Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo un 13,209. Créeis que hay algo de posibilidades para entrar en Andalucía? Mis padres no están muy dispuestos a mandarme fuera. Para moverme por Andalucía creo que les podría convencer.
Y, otra cosa. Siento mucha incertidumbre en cuanto a estudiar fuera. Ya de por sí, Medicina es una carrera muy compleja, y ahora, tener que cocinar, comprar, cuidarme y hacer todo sola mientras estudio Medicina. No sé si me veo capaz. Obviamente lo voy a intentar y voy a dar mi 100%, pero...¿algún consejo de alguien que estudia/tiene pensado estudiar medicina fuera?
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pierdes la esperanza, 13,2 esta muy bien, además que vamos a disfrutar de 2 nuevas facultades y espero que hallas echado preinscripción en jaén, almeria y las demás comunidades autónomas.

Cuando salgan las listas ya preocuparás de trasladarte o no pero de momento no tenemos que anticiparnos a los acontecimientos ese es mí consejo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en la UMA, pero leí en la página web que el día 30 de junio salieron las calificaciones definitivas. No sé si era solamente para Málaga o para el resto de Andalucía tambiénn...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, de Andalucía lo he echado en todas las universidades. Y, en cuanto al resto de comunidades autónomas, en todas aquellas en las que me pondera matemáticas II.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes estudiar fuera de casa es un pedazo experiencia. Yo estaba deseando.
Bien es cierto que yo estoy con mis hermanas y eso ayuda. Ninguna nos hemos quedado a estudiar en casa. No estamos ni en Andalucía, una tiró para Madrid y el resto fuimos detrás.
Mucha suerte con ese 12,206, a ver si con Jaén y Almería bajan un poco los cortes.
 
Por si alguien es de Granada y ha reclamado: las notas de las reclamaciones las dan el Lunes día 4, aunque ya me parece mucho... Lo he visto en la página web, que antes no aparecía.
 
"Nuevamente, el grado con mayor número e incremento de solicitudes es Medicina, que registra 3.815, frente a las 3.508 del curso anterior. El segundo grado más demandado es Enfermería, con 1.488, cifra ligeramente inferior que en el curso 2021-22, cuando fueron 1.512, y en tercer lugar se sitúa Psicología, con 608, un centenar más que en el curso precedente. En el resto de la oferta, destaca, por ejemplo, el incremento de solicitudes en el Programa Internacional del Grado en Administración y Dirección de Empresas (107 frente a 60)."

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que vivo en un colegio mayor. Entonces de lo que es intendencia diaria me despreocupo, a cambio tengo que participar en actividades colegiales como ir a charlas, conferencias, convivencias, deportes, tareas de voluntariado, ayudar a otras colegialas con sus tareas, etc.
Tengo amigas que viven en pisos y también se organizan bien.
Es normal que al principio te de algo de sustillo porque sales de tu zona de confort, pero de verdad que es una experiencia bonita.
Yo siempre digo que hay que organizarse, que hay que estudiar mucho, pero que también hay que salir y sociabilizar. Hay gente que se encierra y entra en un círculo del que es después difícil de salir. La mayoría nos vamos apañando, con nuestros buenos ratos y también algunos malillos, lo normal de la vida de estudiante. Llegas a primero de los "listos" de tu clase del instituto y del colegio y de pronto te das cuenta que eres del montón, lo aceptas y ya está.
Mucha suerte y ánimo.
 
¡Hola! ¿Alguien sabe cuándo sale la primera lista de admisión para la Universidad de Santiago de Compostela? ¿Creéis que la nota de corte subirá, se mantendrá, bajará…?
 
En Santiago la duda que tengo yo es si pegarán el pedazo sobreadmisión del año pasado.
A mi prima le vino de miedo.
 
Hola alguien me puede pasar el link al observatorio para poner mi nota? Gracias es que no lo encuentro :(
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado dijeron que pretendían volver a hacerlo. La verdad es que si se responsabilizan del exceso, está muy bien para terminar con todo en una sola lista. Esperemos que sea así.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se pone hasta que no salen las primeras listas. Es para poner nuestra nota con nuestro puesto en espera en cada facultad, pero aún no sabemos el puesto evidentemente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba