Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

"Lo dice bien claro en su web, este proceso para ellos concluye 26 de septiembre (4º Publicación de las listas de resultas) independientemente si queda 200 o cero vacantes"

Pues esto es claramente contrario al Articulo 7.2 Real Decreto 412/2014 del 6 de Junio, que obliga a cubrir todas las plazas. Habría que bombardear con quejas al Distrito Andaluz desde ya.... Y a todas las comunidades que fijen una fecha para el final del proceso!


 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí lo se, he querido plasmar el problema que existe en las adjudicaciones que tiene Andalucia.
Yo recuerdo que el año pasado, muchos aspirantes no pudieron decidir si permanecer en listas de espera o salir fuera hasta que les pilló el toro y el proceso se cerró.

Por eso es importante recalcar que las notas en andalucia NO SON NOTAS REALES y que dejan muchísimos plazas vacias. (Al contrario que extremadura, asturias, etc)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año necesitamos vuestra colaboración.

El trabajo que desempeñaron tanto los padres, madres como los propios aspirantes el curso pasado logró este año dar sus frutos, teneis/tenemos que seguir presionando y remarnos todo en sólo sentido.

Más información en este enlace:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues más bien no ..Las universidades intentan ocultar siempre las vacantes. Pero el año pasado entre todos presionando mucho conseguimos ir destapando sus vergüenzas. ;)

Este año también lo haremos. Pero ya desde el principio de lo que se trata es de avisarles de que les estamos vigilando y que no les vamos a perdonar ni una plaza en toda España. Este año ya están avisados...Tocaría recordarles que estamos al acecho. Vigilando...:cool:

Creo que deberíamos empezar por Madrid(30), Cataluña(17), Andalucía (9), Valencia (7) y Las Palmas(7), que son las que más vacantes dejaron sin cubrir. Sólo éstas dejaron 70 vacantes! Una facultad de Medicina pequeña entera.
 
Última edición:
Con las facultades de Jaén y Almería son 120 plazas nuevas y si se consigue que se llenen todas las plazas pueden ser casi 190/200 plazas más este año.
Bueno unas pocas menos porque en Galicia el año pasado se comieron más alumnos de lo previsto.
En parte de vosotros depende y de lo que luchéis.
El año pasado la lucha tuvo hasta sus momentos de épica.
Mucha suerte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid:

1. La UAX no ha publicado lista todavía y tiene sin dar todas las plazas (mi hija hizo examen el 30 de mayo), al menos es lo que me dijeron ayer en la Facultad. Sí es verdad que ha entrado la mayoría de la gente de los primeros examenes... pero vamos que están reteniendo y no hay lista oficial de espera.
2. La UEM tiene la última prueba (con 10-20% de plazas sin adjudicar) el día 6 de julio y saldrá lista el día 13.
3. La UFV hizo última prueba también en mayo, creo que el 25 y publicará listas el 6 de Julio....
Saludos :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba