Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Laura, a mi me ha pasado lo mismo hace un rato con mi hija, entra de nuevo en la solcitud, ve a peticiones, donde te aparece la carrera elegida y las universidades, dale a la calculadora que pone "pulse aqui para concocer el calculo de sus notas de admision" y mira a ver si te cambia la nota y ya te aparece completa. Si no borra la titulacion elegida y la vuelves a añadir y compruab de nuevo con la clculadora.

Espero te funcione
 
Buenas, os pone al echar la solicitud en el distrito que las carreras de Almería y Jaén están en proceso de verificación?
 
Hola:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Habéis pensado en pedir revisión?

A l@s que consideren que quizá no lo van a conseguir:
-El esfuerzo realizado no es en vano, sino un paso más cerca del acceso a la carrera.
-Las notas de corte varían cada curso. Esto conlleva que quizá este año bajen.
-Sigue habiendo opciones: hacer la fase general y/o específica, estudiar un grado superior, máster etc.
¡Mucho ánimo a tod@s!
 
Hola, buenas, mi nombre es Sara, estudio medicina en la UCAM de Cartagena y quiero irme a una pública este año a Andalucía, ya que soy de allí. Mi nota fue 12.7. ¿Creéis que entraré?
 
He visto que hay dos nuevas facultades. Habrá más dispersión entre los estudiantes y las notas bajarán?
Otra pregunta, ¿cómo han salido las notas hoy, siguen en su línea del año pasado?
 
Haced las preinscipciones y no le deis muchas vueltas al tema por vuestro bien. Descasad un poco y relajaros. Tomaros unas cañillas con los compañeros.
Si serán altos los cortes. No se sabe hasta que punto. Si habrá mucha demanda porque mucha gente quiere hacer medicina.
Venga. Mucha suerte.
 
Última edición:
De mi entorno de amigos, ninguno de sus hijos ha sacado más de un 12,5 y son chicos de matrícula.....así que pienso que han sido duros corrigiendo en Andalucia...
Esta mañana estaban los tres muy desanimados....
 
Todavía no se puede meter la nota en el observatorio de las notas de corte, verdad?
Me refiero a las públicas en las que se pide posición en la lista de espera, aún no la sabemos.
O ponemos en espera y cero en la posición.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba