Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlosdepabloss

Miembro activo
Hola a todos, hoy empieza la primera jornada de la EBAU en toda España ( en La Rioja). Creo este tema para enviar las opiniones de quienes las vayan haciendo para ir viendo la dificultad de los exámenes, las estimaciones, las notas medias, las opiniones...

Ojala bajen ya de una vez:mad::mad: AJJAJA
 
Buenisima idea compañero.

Si alguien es de: la Rioja, Murcia, Madrid, Cantabria, aragón, c.valenciana, extremadura, Galicia, I.baleares, Navarra, Canarias, Castilla la mancha, castilla y león, Asturias, Andalucia, País vasco, Cataluña y que vaya hacer la selectividad ESTE AÑO que nos cuente sus primeras sensaciones.
 
Última edición:
Hola! Soy de La Rioja y ya he hecho el examen de lengua e historia. Me han parecido exámenes con un nivel similar a los de años anteriores, al menos los dos últimos años. En lengua textos sobre la guerra de Ucrania y otro de Almudena Grandes. A pesar de los nervios iniciales que me hicieron atrancarme un poco en sintaxis, tengo sensaciones de haber sacado un 10 en ambos. Parto de una media de 10 también en bachillerato.
Aunque soy riojano aplicaré a las universidades de Andalucía, porque tengo familia por allí y me encanta la zona...
En menos de una hora estaré ya ante inglés!
Saludos
 
Sarafdez porqué este hilo no aparece junto con los principales de notas de corte 2021/22 , 2022/23, acceso para titulados, etc, ? porque tendría mayor visibilidad, yo lo encontré pirque en otro hilo estaba el enlace sino ni me entero. Gracias.
 
@Alfonsito editaremos el hilo de notas de corte para añadir el enlace a este hilo en los primeros mensajes del post, que se usarán (como imagino que ya habréis visto) para mantener la información actualizada.
 
Tenéis razón con el tema de la inscripción múltiple. (Actualizo, el examen de inglés en La Rioja ha sido bastante asequible). En mi caso, probablemente solo me inscriba en Sevilla, Granada, Málaga y Córdoba, en ese orden.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Error. Primer consejo inscribirse en todas las facultades de España. Si no después siempre vienen los lamentos de los que no lo hicieron y ven como ellos se quedan fuera y otros con su nota o incluso menor acceden.
Yo menos mal que hice caso a mi padre en mi año. Me preinscribí en todas menos en las islas. Es gratis, solo hay que darle al teclado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si, termina la selectividad, como bien dices no hay que anticiparse a los hechos, una vez que finaleces todo te quedarán 2 opciones:

1- terminar los deberes, hacer todo lo que está en tus manos y echar preinscripción en todo el país.

2- echar solicitud en una sola comunidad, y finalizar el proceso con la sensación de que con esa nota te daria de sobra para estudiar medicina ¿Y se pasa algo? No olvideis de que estais competiendo entre los mejores por esas plazas, si antes erais los primeros en clase, ahora estais todos en el mismo nivel.


En fin, yo por mí concluyo el tema con este mensaje, que cada uno sea dueño de sus actos.

.
 
Exactamente estoy de acuerdo contigo, no creo que suban mucho mas si eso se mantendrán. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si que es verdad que muchas de las plazas vacantes del año pasado seria de gente que había sido admitida y no la anuló entonces se quedaba esa plaza libre que al final las universidades no las ocuparon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba