Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ella en Palma de Mallorca, en teoría salen el 14/07, ahora veremos. A ella química le va muy bién y sacó un 7'50 tambíen por nervios y errores tontos. Esta vez tiene mejor sensación pero no se quiere confiar. Yo también quiero pensar (aunque sincerament no creo que sea así) que al corregir la extraordinaria són un poco mas benévolos. Ya veremos. De biología tiene el 9 pero espera poder subir algo... También repitió el bloque general, pero es dificil, ya veremos. Os voy a contar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena. Mi hija hizo algo parecido, hizo primero y las prácticas de segundo de enfermería mientras seguía subiendo en la Ebau y este año ya ha finalizado el primer curso de medicina en UCLM-CR. Si empiezas enfermería en la UCLM pregunta hasta que año (tienen un máximo de 4) para sacar enfermería de las convalidaciones con medicina.
 
Alguien sabe a que número de teléfono de la UGR llamar antes de que me acepten en mi solicitud preferente para ver cual convalida más?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, pero tengo una sugerencia bastante interesante:
A partir de está pagina oficial.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
puedes coger cita presencial a las distintas facultades de la ugr.
Rellenas el formulario con tus datos personales, la facultad donde te interesa acudir por ejemplo facultad ciencia de la salud y pinchas en la casilla: información general.

Allí yo preguntaria sobre el tema de convalidaciones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

si llamas a la secretaria en estas fechas lo más probable es que no te cogen el telefono o te responderán a secas xD yo que tú preguntaria primero en la facultad de medicina (perteneciente al edificio de la facultad de ciencia de salud)
Es bastante sencillo coger cita en la web y que te atiendan allí en cuestión de minutos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto de los 17 Reinos de Taifas es para echarse a llorar. Preguntalo en la facultad de medicina porque en enfermería te pueden decir cualquier cosa y en el centro da ayuda al alumnado otro tanto igual. Mi hija se podía convalidar 30 créditos pero optó sólo por 24'porque la otra asignatura en enfermería se daba muy en general sin profundizar y no le interesaba, pero cuando te digo que esto de las repúblicas bananeras es un caos te lo comento porque su novio estudiando también medicina en Reus le convalidan casi todo el primer año de enfermería de la UCLM y en cambio en la propia universidad teniendo el mismo plan de estudios sólo la mitad del primer año. Para creerselo..
 
Esto es vergonzoso, hay mucha gente q no le importa solucionar este tema!
 
Hola, Soy nuevo. Tengo un expediente de 13.156 y me gustaría quedarme en madrid. ¿Creis que hay alguna suerte que entro en medicina ?
Alguien sepa a qué hora terminan las clases de medicina en madrid ?
 
Gracias MMgar por su repuesta. Quiero saber si siempre las clases terminan a las 18h o pueden llegar hasta las 20h.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podrias mirar los horarios en las diferentes facultades de Madrid. Suelen estar publicados. En la URJC tienen alguna practica por la tarde pero si algun dia salen a las 20h, son contados. Hay varios grupos de prácticas y creo que no te ponen problema si cambias ese día con alguien la hora. En las demás facultades no se cómo irá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba