Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe en que puesto de la lista de espera estaba el ultimo admitido en la ucm el año pasado en medicina?
 
Hola, tengo un 13,470 de nota en selectividad. Me han cogido en Córdoba, que era mi segunda opción. Y me he quedado la 107 en Granada, ¿Creéis que me cogerán estando tan lejos? Gracias. Y suerte a todos!!!!
 
Miniin cada universidad marca sus condiciones. Entra en las que te interesen y lo miras
Y aunque la preinscripción la hayas hecho como distrito único luego cada universidad lleva sus fechas
 
Las personas que se han presentado a la convocatoria extraordinaria de EBAU, luchan en igualdad de condiciones por las plazas de septiembre o las de resulta, o siempre tiene prioridad la EBAU de junio aunque tenga menos nota?
 
Tienen prioridad los de junio. Yo en la EBAU ordinaria saque un 11,37 por que suspendi quimica. Y en la extraordinaria he sacado un 13,22. Este año entraria antes en medicina con el 11,37 que con el 13,22. Para poder entrar con el 13 tendrian que renunciar todas las personas que pidieron medicina en la ordinaria.
 
No no, si la ebau la he hecho este año, ayer por la tarde me dieron las notas de la extraordinaria. Este año hare primero de enfermeria y el año que viene empezar medicina por fin. Lo de la extraordinaria es por que los de la ordinaria hacen la prescripcion antes y ya no quedan plazas para los de la extraordinaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba