Voy a intentarlo. Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!

Voy a intentarlo. Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, me he quedado un poco sorprendidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Habéis pensado en pedir revisión?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía lo normal es que no. La nota más baja el año pasado fue un 13.232. Este año en principio hay dos facultades nuevas, así que puede variar. No pierdes nada por hacer la preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que o bien se quedan como están o suben pero dudo muchísimo que bajen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No conocía lo de esta chica porque habrá salido hoy, yo lo he comentado por la mejor nota EBAU de La Rioja (es q no sé subir la noticiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todos los testomonios que he leído del foro son iguales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pide información en la universidad porque, si te corrigen de nuevo y te promedian , no te va a servir de mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada distrito universitario es un mundo , tendrás que mirarte la bases, un error burocrático te puede dejar fueraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamales por teléfonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tenemos datos para dar una respuesta con cierta basePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo podemos saberPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso se hace una vez que salgan las primeras listas de las notas de corte, es decir, a partir del 7 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que no saquen las primeras listas no se pueden meterPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso lo hemos sufrido en las propias carnes piénsatelo si te compensaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!