Opiniones Selectividad 2022 (Dificultad exámenes, notas medias...)

Jotajota

Nuevo Miembro
Buenas, os pone al echar la solicitud en el distrito que las carreras de Almería y Jaén están en proceso de verificación?

Jorge25

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Hola:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Habéis pensado en pedir revisión?

A [email protected] que consideren que quizá no lo van a conseguir:
-El esfuerzo realizado no es en vano, sino un paso más cerca del acceso a la carrera.
-Las notas de corte varían cada curso. Esto conlleva que quizá este año bajen.
-Sigue habiendo opciones: hacer la fase general y/o específica, estudiar un grado superior, máster etc.
¡Mucho ánimo a [email protected]!

scarmonar24

Nuevo Miembro
Hola, buenas, mi nombre es Sara, estudio medicina en la UCAM de Cartagena y quiero irme a una pública este año a Andalucía, ya que soy de allí. Mi nota fue 12.7. ¿Creéis que entraré?

scarmonar24

Nuevo Miembro
He visto que hay dos nuevas facultades. Habrá más dispersión entre los estudiantes y las notas bajarán?
Otra pregunta, ¿cómo han salido las notas hoy, siguen en su línea del año pasado?

martacvm

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Haced las preinscipciones y no le deis muchas vueltas al tema por vuestro bien. Descasad un poco y relajaros. Tomaros unas cañillas con los compañeros.
Si serán altos los cortes. No se sabe hasta que punto. Si habrá mucha demanda porque mucha gente quiere hacer medicina.
Venga. Mucha suerte.

Última edición:

Xiquilla

Miembro destacado
De mi entorno de amigos, ninguno de sus hijos ha sacado más de un 12,5 y son chicos de matrícula.....así que pienso que han sido duros corrigiendo en Andalucia...
Esta mañana estaban los tres muy desanimados....

romaorbe

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Pide información en la universidad porque, si te corrigen de nuevo y te promedian , no te va a servir de mucho.
Lo que te interesa es la revisión técnica o como se llame en la que miran si está todo bien sumado

Cada distrito universitario es un mundo , tendrás que mirarte la bases, un error burocrático te puede dejar fuera

En principio te dan la.posicion que corresponden a tus notas provisionales y luego reclamas

Llamales por teléfono

No tenemos datos para dar una respuesta con cierta base

No lo podemos saber

Elisa04

Miembro
Todavía no se puede meter la nota en el observatorio de las notas de corte, verdad?
Me refiero a las públicas en las que se pide posición en la lista de espera, aún no la sabemos.
O ponemos en espera y cero en la posición.
Gracias