Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
chicos/as os tengo que ser sincera.. menudo EQUIPAZO que estais siendo en este post, de momento las comunidades que han participado o estan participando son:
La Rioja
Extremadura
C. valenciana
C. Madrid
C. Murcia
Islas baleares
Navarra
C.la mancha
Aragón
Cantabria
Galicia (nadie :()
País vasco
Asturias (nadie :()
Canarias (nadie :()

¡Esperemos que los demás se animen también a dar su punto de vista! ¡Gracias!
 
Buenas noches. Mi hija ha empezado hoy en Illes Balears. El primero de química, según ella un poco mas complicado que otros años. Pero quizás ha sido una apreciación suya. El de Historia de España y el de Catalán muy parecidos a los de otros años y basatante asequibles.
Mañana biología, lengua castellana y inglés. Ya os contaré.
Gracias a todos por las aportaciones.
 
Buenas, mi pareja y algunos amigos acaban de hacer el examen de historia de Castilla-La Mancha y les ha parecido más o menos del nivel de otros años, sí es cierto que los epígrafes eran muy largos y han tenido que resumir y a algunas personas no les ha dado tiempo a terminarlo, pero supongo que es algo que pasa en muchos años, ahora están haciendo inglés.
Yo me presento el viernes a química y os podré contar de primera mano qué tal el examen.
 
Fin del segundo día de examen en Extremadura, Historia de España sin más, como cualquier otro año. Matemáticas más raro que otras veces, por lo que he visto la gente está muy descontenta. A mi personalmente no me ha ido mal, a ver cuánto saco pero hay buenas sensaciones
 
Hola a todos, sí parece que la gente aquí en Extremadura ha salido muy descontenta con el examen de Matemáticas.
Todos coinciden que ha sido muy raro
 
En la sede de mi hija, han salido muchísimos niños llorando. Por lo visto, ha sido muy difícil.
 
En Aragón, en este caso Zaragoza, Lengua e Historia asequible, inglés no tanto. Esta mañana química bien , me ha ayudado mucho el vídeo que pusisteis ya que han puesto un ejercicio parecido. Mates difícil y esta tarde queda biología a ver .... y FIN !!!
 
Buenas! En Madrid lengua e historia como en años anteriores, inglés difícil pero el remate ha sido hoy con matemáticas y física… se avecina una buena escabechina
Mañana biología y química, esperemos que vaya mejor.
Mucho ánimo y a seguir peleando que todavía hay partido!
 
Buenas! Yo he hecho física en Madrid y los ejercicios que he escogido sin problema alguno… Igual no era facilísimo pero no lo he visto tan dificil como la gente dice, aunque imagino que es cuestión de eso, de los problemas elegidos…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,
En Navarra estamos en el segundo día. Ayer lengua, historia e inglés. Parece que asequibles. Quizás Ingles algo más complicado.
Hoy matemáticas : una vergüenza de examen. Difícil y todas las preguntas con el típico detalle que puede complicarse hasta la saciedad. Y eso lo dicen estudiantes de 10. No se que puede pasar por la mente de los que ponen estos exámenes. A su conciencia queda. Suerte que a mi hija le sirve con aprobar para entrar en su universidad.
Esta tarde bio y mañana quimica y física.
Ánimo a todos!!!
 
En Cantabria, terminamos hoy. La parte general parecido a otros años ( yo no me presentaba ), alguna complicación en lengua pero según me comentan, no para todos. Ahora mis asignaturas: Física más complicado que años anteriores, pero no imposible, había que saber escoger. Biología y Química siguen patrón de años anteriores
 
Hola , yo acabo de salir de química del Pais VAsco, y ha sido dificil, parecia que seguía la estructura de otros años pero nos la han liado con ciertos datos y preguntas… en fin.. a ver qué sale.. y lo pensamos así todo el mundo al que he preguntado… a ver si hacen el favor de aumentar las plazas a un número considerable y que bajen las notas de corte y así dejan de crear protocolos por falta de medicos!!!!!!!
 
Gracias sara! Yo he salido temblando !! En fin ! Que sea lo que sea! Importante para todo el mundo!! A estas alturas ya no se tira la toalla nunca !!!!! Esto es un cálculo matemático! Seguir hasta llegar al resultado!! ??????????
 
A mi hija hoy en Madrid le ha salido bastante bien el de matemáticas, solo se ha equivocado al consultar en la tabla de probabilidad, esperemos que no le quiten mucho, era un apartado de 1 punto. La gente la verdad es que ha salido bastante descontenta del examen, no sé si ha sido más difícil que el del año pasado, recuerdo que también hubo quejas por la dificultad del examen. Mañana bio y química, que miedo me da viendo lo que ha pasado con matemáticas y física. Suerte a todos, seguimos luchando!
 
Buenas!! Yo he hecho química en Valencia, la verdad que ha sido un examen bastante más complicado que otros años. De normal química no suele ser muy difícil pero este año con los problemas se han lucido! Las cuestiones bastante asequibles, se podían sacar bien pero los problemas... Mucha gente ha salido con muy mala cara e incluso llorando, veremos como va yendo todo. Mucha suerte para el resto!
 
Por aquí por Murcia ya hemos terminado!!! Que tres dias más intensos. Hoy Bio y Quimica. Según mi hijo nada a destacar, bastante bien. Así que salvo el de Mates ayer que la gente salió con mala cara y llorando algunos, pues los demás según lo esperado. Ánimo !! Ya queda poco !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba