Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Gracias por preguntar. En mates ninguna duda, examen perfecto y limpio, las preguntas bastante similares, sin ninguna "sorpresa", al menos bajo mi punto de vista. En química, después de mates, pues salí enchufado y en media hora me liquidé el examen. Demasiado rápido... me tuve que relajar y volver a repasar todo, puliendo algunos fallitos... al final también tengo la sensación de haberlo hecho redondo.
Sí!!! Ya solo me queda Bio, mi preferida... así que a ver qué tal. Os iré contando
 
¡Hola chicos! Pues sí... se acabó por fin!! Biología genial también, aunque me da penita de que no haya imágenes en el examen la verdad... jajaj Ahora al parecer hay un poco de polémica con Química, algunos compis se quedaron impactados porque el examen no era tan "estándar" como los de años anteriores y supuestmente faltaban algunos datos... Yo al menos no lo noté en los que hice?
 
Hola chicos, os comento, hoy he hecho los exámenes de Lengua e Inglés de Extremadura, los dos bastante similar de dificultad con los del año pasado. Quizá el de inglés un poco más difícil que años anteriores pero nada exagerado. En lengua quizá lo más difícil la sintaxis, pero igual que con inglés, nada exagerado
 
Hola, mi hija está haciendo la EvAU en Madrid. Por ahora se ha examinado de Lengua y Literatura, historia e inglés. Los 3 han sido bastante asequibles, espera sacar buena nota en todos. Mañana toca matemáticas, ya os contaré qué tal. Estamos pasando unos días de nervios horribles!!
 
Hola! Yo he hecho el examen de biología en Valencia, no se como les habrá parecido al resto pero a mi sinceramente me ha parecido un examen bastante raro. El formato de las preguntas un pelin más rebuscado que las del año pasado e incluso alguna cosa que no se suele preguntar. Nada que ver con otros modelos de años anteriores, veremos a ver como va la cosa. Un saludo y mucha suerte al resto!!
 
Estoy de acuerdo contigo mei_250, al principio he visto las preguntas y he pensado si era el examen de biologia porque no se asemejaban mucho a lo de otros año. Después ya poco a poco he ido haciendo las preguntas. Pero si un poco raro el de biologia comparado con otros años donde las preguntas eran más claras.
 
Buenas noches a todos. Aparte del lío que se ha montado con el examen de Lengua en Murcia y el YouTuber Ibai Llanos ? lo que me traslada mi hijo es que el nivel ha subido considerablemente especialmente hoy el de mates ha sido una escabechina ? al parecer no han seguido el mismo patrón de preguntas que otros años. Mañana en Murcia Biología y Química y se acabó! Vaya días de nervios y tensión!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba