Opiniones ILERNA FP a distancia

Estás Viendo:
Opiniones ILERNA FP a distancia

SoniM

Miembro
Hola foreros,
Quería saber vuestra opinión sobre hacer un ciclo formativo en ILERNA online. Por internet hay opiniones tanto positivas como negativas. Mi hermana quiere estudiar el ciclo de auxiliar de enfermería pero no estamos seguras si vale la pena invertir el dinero que supone en esta academia online...
¿Cómo va el tema prácticas? ¿Las puedes elegir o te las asignan ellos? He leído por ahí que te pueden tocar hacer las prácticas muy lejos de tu casa.
¿Sabéis de otras academias con buena calidad-precio?
Si habéis estudiado este ciclo o cualquier otro con ellos, os agradecería vuestra opinión.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola,

Si buscas "ilerna online" o simplemente "ilerna" en el buscador del foro (la lupa en la esquina superior derecha) encontrarás todos los mensajes en los que los usuarios del foro han hablado de ese tema. También puedes buscar "grado superior" para hacerte una idea de los grados que suele hacer la gente por aquí y su opinión sobre ellos.

Por otra parte, creo recordar que hay un hilo "comparativo" entre Ilerna y Claudio Galeano, por si te interesa mirarlo.
 
hola yo estoy en las misma que tu hermana ando buscando para hacerlo online y he mirado ilerna y he hablado con ellos lo que pasa esq hay mucha gente que opina cosas buenas como malas pero te digo que es arriesgarse nunca vas a saber como es la academia online hasta que te apuntes y con mi mala experiencia con uno presencial pues me da miedo volver a pagar por un curso. estoy pensando estudiar desde casa aunq es un poco mas dificil y ir alas pruebas libres. me apunte a un instituto y de momento me quede sin plaza y aqui sigo esperando a ver si en septiembre renuncia alguien y por suerte tendré una plaza o no pero de momento me lo planteo hacerlo por libre . un saludo
 
Atrás
Arriba