VALLADOLID

Estás Viendo:
VALLADOLID

aidemc5

Nuevo Miembro
Hola!!! Estoy estudiando segundo de bachiller, de momento sacando buenas notas, y espero poder estudiar medicina, concretamente en Valladolid, pero si es posible me gustaría saber un poco más acerca de la universidad, las prácticas, las asignaturas... En definitiva si sería una buena opción esta universidad. Sé que aún es un poco pronto pero me gustaría informarme un poco más. ¡Gracias!
 
Hola buenas tardes, soy de Gran Canaria y este año iniciaré los estudios de medicina, probablemente escogeré la UVA por la nota de corte y porque he escuchado que es una buena facultad de medicina. Quisiera saber un poco más acerca de la UVA como el nivel de la universidad y su calidad, los profesores, las prácticas, el ambiente tanto de la universidad como de la ciudad y todo lo que se les ocurra acerca de la facultad de medicina, la carrera y demás.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mira, yo empecé en Valladolid un mes despues de que comenzaran las clases y la experiencia sinceramente no fue buena. Menos algún profesor de anatomía los demás son bastante flojos y no explican nada bien. La gente es bastante cerrada y seca y si hablamos de la ciudad... En general la gente acaba viviendo en residencias religiosas que si eres chico lo tienes mejor que las chicas pq claro el machismo siempre presente... Además la ciudad es una ciudad fantasma en invierno, un frío de muerte y por resumir es una cuidad de viejos. La facultad se cae a trozos y las bibliotecas en findes totalmente cerradas. A parte de todo esto se supone que la UVA es de las mejores facultades para estudiar medicina, de las mejores no creo pero de las más difíciles totalmente.
 
Pues si que te fue mal la experiencia, y tu sigues todavía en la universidad o lo dejaste?

Sinceramente, con la gente que he hablado me han dicho cosas diferentes a las tuyas pero no se porque realmente cada persona tiene su percepción y opinión de las cosas, pero yo en principio a parte de por la nota me decanté por esta porque se suponía que era una de las mejores facultades de medicina y tal, pero si tu me dices eso... y los propios estudiantes y demás también tienen mala relación entre ellos?

muchas gracias por tu respuesta, cualquier opinión ayuda!!
 
Yo voy a empezar 4. He estudiado otra carrera antes y te puedo asegurar que tiene un muuu buen nivel. Como todo hay profes buenos y malos, para mi más buenos que malos. Y creo que te forman muuu bien, dura es. Mu dura, pero yo creo que también aprendes mucho. En cuanto a la ciudad, es tranquila pero con su ambiente universitario que es muuu bueno también, hay mucha diversidad de gente y no sólo viejos. Como dice nuestra compañera. Cada uno tiene su experiencia personal, y yo con la mía te Animo a que vivas la tuya propia y que no te dejes influir por la de otras personas. Yo solo te digo que por experiencia de 3 universidades te digo que a mi me parece que es muy buena. La gente suele ser mu apañada y nos dejamos entre sí todos los apuntes. A pocas asignaturas vas a llegar sin tener ningún apunte. Rulan de veteranos a novatos tooodos los años. Y eso te aseguro que no es así en todos los lugares.
 
La verdad es que la experiencia de Paula echa un poco para atrás, pero es bueno ver diversidad de opiniones. Todo el que pueda comentar su opinión se agradece
 
Neurología, Endocrinología y Nutrición. Curso 2021-2022 Medicina Valladolid.

Hola. Tengo pensado realizar un SICUE en Valladolid para cursar las asignaturas de Neurología, Endocrinología y Nutrición perteneciente al primer semestre de 4° cutso. ¿Son fáciles de aprobar en Valladolid?. Un saludo.
 
tengo 0,3 respecto del año pasado y son todas las adjudicaciones en Julio además del aumento del 15% de las plazas… no se
 
Con esa nota lo normal es que entres antes de que comience las clases, a primeros de septiembre si no es antes.
Hay que tener en cuenta que este año aumentan las plazas, que por primera vez CyL hace depuración de listas en julio (antes solamente se podía confirmar lista de espera a partir de sept, de ahí que no se movieran mucho en verano), y que Salamanca introduce la ponderación de 0.2 de matemáticas!
 
Hola Chicos! Se pudierais elegir entre cursar medicina en Valladolid o Jaén, que serian las cosas mas importantes a considerar? Supe que Jaén tiene una estructura universitaria prácticamente nueva y creo que los profesores pueden ser mas jóvenes y motivados. En relacion al curso, a la satisfacción de los colegas que estudian ahí, a las asignaturas, modalidades de examen y cursada, u otros quesitos importantes para tomar esa decisión, alguien puede decirme algo? Gracias!
 
Atrás
Arriba