Odontología en el extranjero

Estás Viendo:
Odontología en el extranjero

destish

Nuevo Miembro
Hola, me gustaría saber si alguien ha estudiado odontología en el extranjero? No sé si me va a dar la nota así que me gustaría informarme. Gracias!!
 
Hola!!yo tengo una amiga que en Septiembre se va a estudiar odontologia al extranjero!
Sí quieres te pongo en contacto con ella.quizás te puede ayudar!
Un saludo
 
hola a mí tb me interesaría en caso de que no me llegue la nota.
Tenéis más información? Gracias.
 
Yo no os puedo decir mucho del tema pero si quereis os pongo en contacto con ella y q os lo diga.
Se que lo que le sale un año en la privada de España le vale toda la carrera allí.
Mucha suerte!!
 
Hola Merchepla, pues si no te importa, yo sí estaría interesada :roll:
Si me puedes poner en contacto te lo agradecería...

Destish, si tienes alguna información ponlo por aquí también jeje
 
En la UEMC quedan 10 plazas y así no tenéis que iros al extranjero y no hay nota de corte
 
Hola mrsc!! Qué puedes contarme acerca de la uemc?Se que es privada,hacen un examen sobre asignaturas del bachillerato, las preguntas son parecidas a las de la pau?bueno todo lo que me cuentes servirá, gracias!!
 
Sobre estudiar odontología en el extranjero, en Argentina hay excelentes universidades públicas allí no hay notas de corte,entran todos los que se matrículen,en el primer cuatrimestre debes aprovar todas para pasar al segundo.
 
Se puede estudiar odontología en Italia en universidades públicas con un examen relativamente sencillo, podeis encontrar información en el foro.
 
Atrás
Arriba