Número de presentados y posiciones

Estás Viendo:
Número de presentados y posiciones

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
Hola Gangas!

Tengo una duda, a pesar de que el MIR me queda muy lejos...

¿Cómo crees que afectará este año el creciente número de personas presentadas al examen a las posiciones que se puedan obtener en comparación con otros años?

Saludos!
 
De la comparación de las listas provisionales de admitidos del MIR actual y del anterior se deduce que el total de los incritos ha aumentado el 5,13%.

Que los españoles inscritos han pasado de 7.564 a 7.215 el 9,54% menos.

Que el total de los extranjeros inscritos ha pasado de 3.203 a 4.110 el 28,32% más.

Que los extranjeros incomparecen a los Actos de Asignación de Plazas del orden de un 30% más aproximadamente que los españoles.

Que el número de plazas ofertadas para este MIR 2008 ha aumentado respecto del año pasado el 4,30%.

Que ese aumento se reparte de la siguiente forma: 34 (1,51%) en plazas de Escuelas, Laboratorios (excepto Anatomía Patológica), Trabajo y Familia, y 246 plazas (5,77%) en el resto de especialidades.

Eso quiere decir que este MIR, a efecto de plazas, será igual o incluso mejor que el pasado.

Saludos y disculpas por la tardanza, he estado ausente.

PD: Teniendo en cuenta tu lema: "La ignorancia niega o afirma rotundamente, la ciencia duda (Voltaire)", espero no haber sido rotundo.
 
Gangas, hola. Se puede saber ya el nº de presentados al examen? No me refiero al nº de admitidos sino al número de personas que finalmente realizaron el examen.
 
Solo lo sabe el MSC y nosotros cuando salgan las listas provisionales en febrero.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba