Nuevos UCLM - Albacete

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

elmoleculas

Nuevo Miembro
17 Jul 2014
7
0
1
Carrera
12
Universidad
N/A
Curso
0
Profesion
Licenciado
Hola a todos!
He caido en la UCLM - Albacete y he decidido estudiar allí por los buenos resultados MIR y la facultad etc... No se nada de la ciudad y solo he estado un par de dias, asi que he creado el tema para que vayamos conociendonos los futuros alumnos de Albacete! A ver si nos organizamos para buscar/compartir piso y lo demás... Bueno un saludo a todos!

esthermnguez

Nuevo Miembro
4 Jul 2014
2
0
1
Carrera
3
Universidad
IES Isabel Periillán
Curso
2ºBach
Profesion
Estudiante
Hola!
Yo también empiezo este año medicina en Albacete y sólo he estado allí un día cuando fui a hacer la matricula,por lo que tampoco conozco
mucho la ciudad, pero me dio buena impresión, de momento creo que compartiré piso con otras dos chicas de mi pueblo, aunque también me han dado plaza en una residencia y no sé mucho que hacer