NUEVOS ESTUDIANTES URV 2008

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES URV 2008

maaj

Nuevo Miembro
HOLA!!! soy valenciana y estoy admitida en la urv de reus este año! mas q nada xq no m hn admitido n valencia...
y nada qeria saber de mas gente qe vaya y opiniones de gente q aya exo primero xa saber q tal pasaron el año, y donde se alojaron! yo estoy mirando residencias en reus y tarragona.
bueno un beso!!
 
holaaa, bienvenida! jejeejje pues yo paso a 2º este año asi que acabo de vivir lo que es 1º y tal jejee, estoy muy cansado y ara no puedo escribir( mas que nada porque ni he dormido nada y tengo mucho sueño xD) perdon xD pero en el apartado preunivesitarios abrí un hilo llamado "y de Reus, que tal?" ponte ahi y veras toda la informacion de lo que solicitas jejejjee


PD: en tarragona no mires residencias ya que es un pateo venir de TGN a Reus y tal.


Chaoo!!
 
ui, ya está Luis dando la tabarra :)





Yo también voy a pasar a 2º este año, y también soy de Valencia; igual que el 70% de los de allí.



En cuanto a residencias yo el año pasado estuve en la Ulloa, aunque hay varias para elegir.


Si tienes alguna duda o algo dimelo, vale?
:*
 
Hola! Yo soy de Palma de Mallorca y también he sido acceptada en la URV en Reus! Yo viviré con otras tres chicas en un piso a 10 minutos de la facultad, la verdad es que está super bien. Has mirado ya las ofertas de habitaciones que salen colgadas en el corcho de la facultad? Porque cuando yo me fui a hacer la matrícula había un monton de habitaciones, casi todas con una mensualidad bajo 200 Euros. Creo que un piso compartido sale más a cuenta que una residencia, porque en el fondo son un poco clavada.....jajajajjajaj, aunque sean más cómodos. Bueno supongo que ya nos veremos este curso por la facultad que me hace un montón de ilusión empezar ya!! Besoss!
 
Gente URV!!!!

Yo también empiezo este año en medicina pero mi situación es un poco diferente ya que yo vivo a 15 minutos en coche de Reus, en Cambrils, o a 40 min en bus (que palo, carnet ya). Supongo que ya nos iremos viendo todos un poco aunque estemos en grupos de prácticas diferentes. Se dice que en Reus hay muy buen ambiente por eso de que la facultad es pequeña y quieras o no te encuentras con todo el mundo.

Ya que estamos, que la gente diga que optativas a cogido porque me parece que los grupos de prácticas se estructuran en base a las optativas. Yo las que me quedaban, todo cogido cuando me matriculé. Medicina nuclear, análisis imagen? i reparacion y regeneracion tissular

Saluuut
 
Hola! Soy de Alicante y tambien he sido admitido en Reus y mis optativas son medicina nuclear, regeneracion y reparacion tisular y anasilis de imagen:aplicaciones diagnosticas.

Saludos.
 
JAjajaajja, alvype, igual que yo. Puede ser que te matricularas el jueves 24 de Julio y no pudieras elegir otras optativas? Yo si, pero estas opativas no me parecen del todo mal, claro que estaria muy bien poder hacer técnica anatómica...
 
Hey,

soy Adriana,en el primero este año en Reus
y para empezar una pregunta :) tiene sentido ir esta primera semana (del 8 al 10.09)? como trabajo no me gustaria faltar si no es importante...

nos vemos en las clases
 
creo que estos dias son para daros la bienvenida y daros la charla de como funciona el campo virtual de la universidad, el programa del as asignaturas y todo el rollo ese..... si no vas no pasa nada jajajajaja
 
Atrás
Arriba