Nuevos Estudiantes De Medicina.

Estás Viendo:
Nuevos Estudiantes De Medicina.

nersasos

Nuevo Miembro
Hola!
Soy de Valencia, y hace nada me ha llegado el sms diciendome que he sido aceptada en la universidad (que en Valencia la nota no me llegó).
Nada, me gustaria saber de gente que vaya a empezar la carrera el próximo curso; las residencias que recomendais en Reus...

Gracias ;)

Un beso:*
 
Hola nersasos,
aunque todavía no lo se 100%, es bastante probable que empiece el próximo curso en Reus, así que supongo que seremos compañeras de clase. Respecto a residencias, no puedo decirte nada, yo me buscaré un piso.
Bueno, espero que pases un buen verano y ya nos veremos por allí!! :mrviolet:
 
Bueno lo primero, ¡bienvenidxs a la FMCS!

Sobre las Residencias Universitarias de esta pequeña ciudad del Baix Camp...

Supongo que pediréis opinión sobre ellas, yo fui el primer curso a una de ellas (la "Reus") y la verdad es que no estuve muy contenta. No es por la gente, sino por la calidad. Apenas variaban las comidas, el estado de la residencia no era muy bueno, y bueno, de todas, la que más lejos está de la facultad. Yo si fuera vosotrxs miraria primero las otras y esta como última opción.

De las otras he oido muchas cosas, algunas contradictorias, pero no son ningun infierno. Tampoco es que la Reus sea un infierno, pero yo ahora en un pisito estoy muchísimo mejor. Libertad, cocino lo que quiero, tranquillidad... Los pisos no son tan y tan caros en reus (un máximo d 200 euros por persona) y cerca de la facultad encuentras bastantes. Además Reus no es muy grande y en 15 min estás en cualquier parte.


Para cualquier otra pregunta, aqui tenéis a una que está allí :-D

Un abrazo!
 
yo también voy allí ^^ podriamos intercam,biar msn o algo... aunque por privado porque tengo entendido que en el foro no está permitido, aún tengo que leerme las normas xD
 
Buenass gente

que yo tambien voy a ir a reus, a hacer medicina y tampoco conozco a nadie
espero poder conoceros por aqui antes un poco mejor asi luego cuando vaya no me viene de nuevo jeje. Bueno en fin que seremos comañer@s.

muchos besoossss.
 
aqui hay otro valenciano que se va a REUS! biennn!!!! :wink: Nos veremos todos! jejejeje chaoo!! :doc: estoy super happy!
 
holaa.. nada que yo tambien voy para allá...y tambien soy valencianetaa!! No si al final seremos mas valencianos allí que de Reus...
Escribid aqui todos los que vayais alli, no os corteisss!!

muakssss!!

P.D--> Nereeta wapa que soy tu bedroom-compiii, que me cambiado de nickkkk!
P.D.--> Luisitoo tambien soy tu village-compii jaja y preschool-compii!! :p :p
 
Hola! Yo soy de Castellón y también voy a estudiar 1º de Medicina en Reus. Por lo que parece, vamos a ser muchos valencianos. He leído que alguien había propuesto lo de intercambiar los msn y me parece bien, aunque dentro de nada ya nos veremos todos por allí. Bueno, mi msn está en mi perfil, por si queréis agregarme. Un beso!!
 
Bueno pues ahora me toca a mi daros la bienvenida a todos y a todas. ¿Muchos valencianos? No lo sabéis bien jeje, la proporción ya la veréis en las prácticas de informática de bioestadística cuando hagáis un ejercicio sobre la procedencia de los alumnos/as.

Empezad con calma, no tengáis prisa por compraros los libros, ojo con el Pater, parece gracioso pero ya veréis como os hará sufrir... es broma! Que primero es un curso un tanto atípico, pero no os rindáis.

Hala, yo me voy a dormir que mañana hay que madrugar. Toca estudiar para las de setiembre.

Saludos!
 
Hola a todos!
Ya escribí antes diciendo que seguramente iría a Reus también, y ya definitivamente voy para allá, así que allí os veré a todos pronto.
Yo soy de Cádiz, así que por ahora excepción al no ser valenciana como casi todos vosotros, jeje. Tiraré para Reus el miércoles en busca de piso y espero encontrar algo antes del lunes... :?
¿Sabéis ya en qué grupo de prácticas estáis? Yo estoy en el 6, por si coincido con alguien.
Bueno, un saludo y ya nos vemos!!
Alicia

Ah! y gracias a Natalia por su bienvenida y consejillos. :wink:
 
Bones!
Yo tambien soy nuevo aquí por la URV. Soy de Portugal y por lo que veo no hay ninguno Portugues por aqui, pero sé seguro que los hay en clase jejeje
saludos a todos :mrgreen:
 
Saludos compañeros :lol: . ¡Y un saludo especial para esas almazorinas! Aunque no sé quién sois:S, a ver si me decís algo que me oriente:)
 
Atrás
Arriba