Nuevo por aqui

Estás Viendo:
Nuevo por aqui

MACampa

Miembro
Hola, me llamo Miguel y soy otro zumbao que se está planteando estudiar medicina a los 45 años. (Os prometo que no sé como ha pasado esto, pero hasta hace unos días yo tenía 30)
Ahora mismo soy ingeniero técnico informático y estoy cursando un máster en ingeniería biomédica. (terminaré a finales de año) y claro, quiero más... No es que descubra ahora la vocación de mi vida, siempre lo he sabido, pero bueno, he tenido una etapa de mi vida un poco compleja donde no pudo ser. Creo que si no lo intento ahora posiblemente nunca pueda hacerlo.

Tengo la suerte de trabajar en una empresa con jornada continua, a distancia..con buenos horarios, por lo que estoy planteandome la posiblidad de intentarlo. Una de mis primeras opciones (si me dejan) sería en la universidad de Oviedo por proximidad.

Me gustaría primero agradeceros el foro, es genial!!
Segundo si alguien me pudiera facilitar dónde hacerme con los apuntes de primer año...Estaría eternamente agradecido.
Tercero, si alguien habeis hecho esto que voy a intentar yo o estais haciendo la carrera estudiando ¿ me podeis guiar un poco?
Sabeis si hay algo de flexibilidad con la gente que trabaja? Si por lo menos te permiten no asistir a las clases, compaginar laboratorios etc?

Saludos y muchas gracias!!
 
En primer lugar bienvenido al club de los locos zumbaos quieren o que ya han entrado a la carrera a una edad muy mayor!!!
Parece que no soy la unica que se le ha ido la pinza de querer ser médica en este mundo menos mal.

En segundo lugar: te recomiendo que leas este post:
(¡¡Es más, te lo dedico!!)

Y por último, conozco una usuario del foro, es también de asturias, se llama @saaradr y tiene su hija estudiando primero medicina en oviedo, a lo mejor ella te puede resolver todas esas dudas que te has planteado.

¡Ánimo!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!