nuevo estilo del foro

Estás Viendo:
nuevo estilo del foro

Youko

Miembro
Ya que estamos hablando del estilo del foro - nuevo estilo del foro, creo que esto iría aquí...

Creo que esto es porque ahora hay dos columnas - una a la derecha y ahora a la izquierda. El caso es, se hace realmente incómodo de leer. Tanto los subforos (sobre todo por las descripciones, que son largas y tal) como, al entrar en ellos, los temas, sobre todo aquellos con respuestas un poco más elaboradas. Poco ancho y obliga a desplazarse mucho. Dejo screens de la vista de los subforos, pero puedo sacar del resto, si hace falta. Soy consciente de que las personas con pantallas panorámicas no tendrán ese problema, pero mi pantalla es de 15", que no es tan poco habitual, con una resolución de 1024x768, que es la más usada hoy en día.

Dejo las imágenes en spoiler para no cargarme las tablas del foro.


Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
 
Re: Es muy difícil poder buscar los apartados y entrar

gracias por avisar
este fin de semana, tratare de revisarlo e intentar encontrar una solucion mejor que las 2 columnas, mientras tanto lo dejo asi hasta reubicar los datos
siento las molestias

se agradecen ideas, sugerencias...
 
hecho
ya vuelve a haber solo 1 columna
muchas gracias por las sugerencias y comentarios

asi mejor??
 
Yo prefería las columnas a la izquierda. Creo que es más intuitivo que todas las opciones estén allí y no a la derecha xD
 
ok, en un rato lo pongo todo a la izquierda
y ya direis que os parece
gracias por las sugerencias y comentarios
 
Atrás
Arriba