Nuevo en Santiago!

Estás Viendo:
Nuevo en Santiago!

alvaro

Nuevo Miembro
Holaa
Me presento en el foro, soy un post-selectivo de Coruña que se pasará los próximos 6 años de su existencia en Compostela, si es que encuentro un techo bajo el que dormir xD

Ocurre que no conozco a nadie de esta promoción que vaya a ir a nuestra facultad, por lo que me encantaría conocer gente nueva.
Saludos a todos!
 
Bienvenido al foro y que tengas mucha suerte con tu carrera. Ya verás como se pasan los 6 años antes de que te des cuenta. Un saludo!!!
 
hola
bienvenido al foro
y a mas de 500 años de historia = USC
enhorabuena
 
Enhorabuena y bienvenido! ;) Como subisteis la media este año... mi madre, y eso que hay 50 plazas más xD Ya nos veremos por los pasillos de la facultad! Saludos!!

PD: Consejo: lleva anatomia al dia xD, yo la voy a tener que llevar al dia estos meses jajaj xD
 
jajaja gracias por el consejo, intentaré darle duro desde el principio. Quizas en septiembre empiece a mirar algo el temario :roll: xD
nos vemos!
 
Cuando vayas a la primera clase ya hablaremos.... a ver si te ries tanto xD. Espero k vuestra primera clase sea con Navarrina y Alonso... o con Alonso sólo... que bien lo vais a pasar mwahuahuahua XD
 
Atrás
Arriba