nuevo en cadiz

Estás Viendo:
nuevo en cadiz

josel

Nuevo Miembro
hola!!!!!!!!!!!!!!
soy de malaga y he entrado en medicina en cadiz, pero hay un pequeño gran problema: no conozco a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor necesito conocer a gente que seguro esta en las mismas condiciones que yo.
tambien que me hablen un poco de la facu y demas. thank you
 
Hola! Bueno yo soy de segundo pero bueno, aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Aquí tienes el link de la facultad, dale a Historia y allí te enterarás de toda ella:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Una pregunta, te has matriculado ya o algo? Para recomendarte asignaturas o lo que quieras.

La facultad está bastante bien. Funciona perfectamente y el nivel es muy bueno. Ya lo verás tú mismo. Bueno para cualquier cosa aquí estoy. Byeee
 
Hola! Yo soy Rocío, tambien estoy en segundo como Mildiu. Soy de Málaga asi que puedo hacerme una idea de como te sientes!! Vivo en una residencia en el centro, si quieres saber cualquier cosa, tienes dudas o lo q sea, no dudes en preguntar! Contestaremos encantados! Un saludo. :D
 
hola de nuevo!!!!!
bueno ya he encontrao piso y demas, es que esto de esperar a la ultima lista de adjudicados...pero bueno, bien.
ya me he matriculado y he cogido como optativas comprension escrita del ingles medico y medicina para la actividad fisica y el deporte; mas o menos creo que bien.
gracias rorrys y mildiu por ofreceros, a ver si nos conocemos y good friends
ya el domingo me voy pa cadiz, que locura!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah y si hay alguien por ahi que vaya a 1º,que me hable please, que eso de entrar en clase y no conocer a nadie los primeros dias............
bueno nos vemus
 
Hola josel yo también soy nueva este año y no conozco a nadie asi que ya somos dos (menos mal por fin alguien en mi situación jaja). Yo de optativas he cogido sexología y esa de medicina para la actividad fisica y el deporte porque me las recomendaron asi que nos veremos en esta última, bueno y en las demás clases.También me voy pa Cádiz el domingo y nada espero que nos conozcamos y se nos quiten pronto los nervios del primer día (por lo menos a mi jeje).
Saludoosss!!
 
Hola Linense!
Bueno, pues yo también soy nueva este año y estoy igual que tú y Josel, sin conocer a nadie!! :oops:
Una de mis optativas es sexología, igual que tú, así que ya coincidiremos, bueno, os dejo mi dirección messenger en el perfil del foro por si queréis que hablemos, aunque nos veremos muy prontito.
Un saludo!!
 
Buenas me acabo de enterar este viernes que he entrado en medicina en cadiz. Tengo hasta el 3 para hacer la matricula, por lo que llegará algo tarde a las clases. Estoy algo perdido y tampoco conozco a nadie. Ire conectandome al foro para ver si por favor me vais contacto que tal les va. Gracias
 
Hola, no te preocupes por lo poco que he visto hay bastante compañeros que estan en medicina en cadiz y podran ayudarte.

Saludos y Suerte
 
Atrás
Arriba