Nuevas asignaturas (2º cuatrimestre)

Estás Viendo:
Nuevas asignaturas (2º cuatrimestre)

antonioferrer

Nuevo Miembro
Ahora que hay nuevas asignaturas, nos podrias decir cuatro cosas de las tres gothika? Te informo:

Genética: tenemos a Africa, recomiendas superiñaki?

Fisiologia: estaria bien comprar el Guyton? dan bien las clases?

Epidemiologia: nos kedan 4 semanas para empezar

Gracias!
 
Re: Nuevas asignaturas

Toni, no sé quién eres o_O

Ya han salido todas las notas, sólo falta Bio ^^

Genética...hoy me ha parecido maja África, pero tal como la pinto Goth...o_O
Y el de fisio ha dicho que deja los puntes, así que sin más xDD
Epi ni idea o_O
 
Os compadezco si os da África xDD. Creo que ya he comentado bastantes veces que no se caracteriza por ser una gran profesora y, sinceramente, yo era incapaz de entender decentemente lo que explicaba, así que... me apunte a superiñaki y me fue realmente bien. Yo por mi parte recomiendo apuntarse (debería pedir comisión por hacerle propaganda xDD) o conseguir apuntes de gente que haya ido a la academia.

Fisio, si os da Casis... disfrutad de lo que es un buen profesor porque explica de maravilla, sino... decidme quien es y si lo conozco os comento.

Epi si os da Adela y le caéis bien, os lo explicara bien, si le caéis mal no (a mi me toco que explicara bien). Si os da Juanbi y la da como me dio a mi estadística espero que os guste el fútbol y seáis capaz de aguantar sus clases, yo, por mi parte, era incapaz.
 
Nos da Casis y otra mujer mayor que no sé como se llama...Pero se parece a Concha...o_O

A ver qué tal este cuatri jeje
 
Pues no caigo quien puede ser la mujer o_O, pero mientras no sea la joven de fisio del deporte que nos vino a dar en 1º la parte de fisio sobre el musculo... ni tan mal, porque explicaba bastabte mal xD
 
ayss casis... qué hombre... junto con ainz, que os dará clase el año q viene, para mí los 2 mejores profes de todo el primer ciclo (si no de toda la carrera)

creo que ya lo habéis comentado por aquí más veces y q gothikka ya lo ha dicho también, pero con áfrica, fundamental hacerse con los exámenes de años anteriores :|
 
Qué recuerdos!!!
A mí me dio Africa, y cómo deciros... la mujer lo intenta pero... es un puñetero desastre!! de todas formas yo creo q se puede sacar bien sin academia... yo no fui para ninguna y no tuve problema ni con epi, ni con genética.. pero eso para gustos..

para la fisio de primero no hace falta libros, y explican bastante bien..

mucho ánimo!!
 
Atrás
Arriba