Nuestra Música Favorita (Verano 08) Parte II

Estás Viendo:
Nuestra Música Favorita (Verano 08) Parte II

Re: Nuestra Música Favorita (Verano 08)

Oh! Pues yo me siento rarita aquí! jajaja, más que un perro verdeee!
 
Re: Nuestra Música Favorita (Verano 08)

Jajaja no tranquilo... porque yo de vez en cuando que miro a ver que ponen y eso me quedo tal que así :shock:
 
Re: Nuestra Música Favorita (Verano 08)

Wow wow wow, cuanta música que me gusta xD no sabia que a tantos futuros médicos les gustaba ese tipo de musica xd. Por lo menos por Santiago... Martiita y yo seremos unos de los pocos que son la excepcion al menos en mi curso xD Lo único que escucho cuando voy por ahí es "perrea perrea" xD. A mi me va más el rollo punkarra, aunque sobre todo rock... aun no sabría definir estilo, pero bueno, se que es rock

Vi que hablabais hace unos post de Stairsailor!! Me encanta ese grupo, aunque la canción que más me gusta es la de Faith, Hope, Love.

Os dejo algunas canciones que estoy escuchando ahora xD

Sum 41- Mr Amsterdam

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Gone forever/ Time of Dyng - Three Days Grace

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

I writ sins not tragedies - Panic! at the disco

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Muse- Plug in baby

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Y bah... me da pereza buscar más en youtube y ponerlas, así que lo dejo aquí xD
 
Re: Nuestra Música Favorita (Verano 08)

Montemos un club Cristian! que yo llevo todo el curso saliendo por el Meia y Blaster... exijo garitos! XD
 
Re: Nuestra Música Favorita (Verano 08)

Cristian dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Museeeeeeee!! *-* podría decir que es de mis grupos preferidos.. y es mucho, dado que los empecé a escuchar el año pasado. :shock: Me encanta esa canción, mi favorita junto a The time is running out, hysteria, new born, invincible, starlight.. weno.. casi todos los temas de muse son la leche *-*

Panic! at the disco también me encaaantan.. esa canción también es mi preferida de ellos x3

Ains, viva el rock, y el punk :mrgreen:

The All American rejects: My paper heart
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
jajajajaja. Pues yo en Stgo no me quejo, yo salgo por el avante, ACME, Maycar y Ruta y la verdad... podría ser mejor, pero lo prefiero antes que liberty xD

Y muse es lo mejor! Me encanta!! Cada vez que ponen una cancion de ellos en algún sitio lo vivo jajaja. Y the all american rejects también me gusta!! Es cuchaste la de "move along" y la de "it ends tonight"? Me encantan... sobre todo la primera que es más alegre, la segunda me baja el animo xD
 
Cristian dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sí.. ahí están en mi mp3 también :mrgreen: gracias al señor Vicko que me los descubrió :mrgreen: La de It ends tonight si es un poquillo.. triste.. pero a mí me baja más el ánimo la de Straightjacket feeling.. es preciosaaaa *-*

Otros que me encantan.. :mrgreen:

The killers: When you were young
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
The killers... se me cae la baba con ese grpo tb xD. Las que más me gustan son esa, por supuesto la tipica Mr Brightside, Somebody told me y Jenny was a friend of mine... aunque a ninguna le hago ascos xD. Y que me decis de "Be yourself" o "Like a stone" de Audioslave? ^^ también me gustan bastante y de Lostprophets, always allways y last trains home... dios, hay tanta musica... no me doy cuenta hasta que intento decir todas las canciones que me gustn jajaja
 
Sip, la verdad es que el mejor disco de The killers es el de Sam's town.. aunque este también está muy bien ^^

Audioslaveee también me gustan!! :mrgreen: aunque he oído poquitas.. me gustan mucho esas dos, y la de Show me how to live, I am the highway.. y alguna más que no me acuerdo el nombre @@.
 
Jooooooo si quiero meter baza tendré que leerme todo el post anterior con lo largo que es para evitar repetir. Qué desgraciado soy Dios mío. Si no se ha puesto mucho punk, metal o reggae yo podría poner alguna, aunque si a algunos os gusta ya los habréis puesto. Algunos artistas del hip-hop también me gustan, pero de esto sé menos. Hala, empezaré a leerlo ahora mismo ^^.
 
Jope todos los grupos que habeis puesto me gustaaaan XD the killers muchoooo.

Incubus creo que no lo ha puesto nadie...igual no os gusta pero a mi siiii, la que mas me gusta es I miss you
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

aunque anna molly también está bien
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Me encanta paramore, crushcrushcrush o misery business:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

30 seconds to mars tambien esta muy muy biien
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

pff y ya no pongo mas que me lio... y al que no le gusten se va a acordar de mi ajajjaaj
 
wooowWw no sabia que por aquí os gustaba plain white t's!! la primera vez que los escuche fue hace dos navidades o asi en un viaje a los EEUU.. son guays :D la canción Hey There Delilah me recuerda aquellas semanas... que bonitos recuerdos..
Buenas Noches :p
 
Wooola!
Soy nueva por aqui y lo primero que he hecho es buscar un topic de musica! Es mi vicio, no lo puedo evitar!
Os veo muy alternativos jeje Yo soy rockerilla pero mas clasica. Me encanta el hard-rock sobre todo de los 80 y el heavy metal, sobre todo el mas clasico.
Grupos como Bon Jovi (mi pasion), Aerosmith, Gotthard, Iron Maiden, Europe, Helloween, Judas Priest, Kiss, etc, etc
 
Atrás
Arriba