NOVATADAS

Estás Viendo:
NOVATADAS

Jaima

Miembro
jajajajajaja, lo sospechaba desde un principio lo del CD de bioquímica, pero no me podia quedar con las ganas de disfrutar de mi primera novatada decente :lol: aunque me haya costado 2€, no como las tonterias de entrarle a golpe a la puerta q lo único q consiguen es enfadar a los prof. e interumpir la clase, espero q nos inviteis a una caña con el dinerillo q nos habeis estafado...jajajaja :mrgreen:
 
¿en serio era falso? y yo que me estaba lamentando de no haber podido comprarme uno :lol: pues una compañera me lo iba a pasar, aunque no se el qué. Umm también les hemos dado nuestro correo, veremos a ver... Por cierto Jaima creo que ya sé quién eres, te pones siempre en primera fila eres rubia/pelirrojilla y estilosa, igual estoy desfasando :mrgreen:
 
Lo raro sería que me reconocieses, ya que no nos hemos presentado :lol: te he fichado porque cuando me han pasado la lista esa tu eras la última y sólo he tenido que mirar hacia delante( me he quebrado).No sé tú pero lo raro es que no me haya dado ya un infarto con esos porrazos en la puerta a primera hora( y sólo es el principio...además me estoy chupando dobles novatadas por la residencia), igual mañana te abordo :roll: ah a mi me ha tocado el grupo C, y a ti?
 
No me digas que has visto mi foto :cry: si estoy para que me metan un tiro ¡qué horror!
¿cómo la puedes ver sin saber la contraseña?
 
jooder! yo estaba en la puerta del aula, apoyado en las ventanas, esperando a una amiga, cuando ha entrado "la parejica de la bata" (muy majos, sobre todo ella) y no me podía creer que os la hubiesen metido doblada, :lol: qué fácil se lo ponéis, jajjaa.

por cierto, los descansos son para descansar y salir al pasillo... ¿qué es eso de quedarse en clase?
y lo que es aún peor: ¿¿qué es eso de entrar a documentación médica?? ¡¡madre de dios!! ¿¿es que ya no queda nadie que respete las buenas costumbres... ?? :lol:

-------------

POR FAVOR! no escribáis dos mensajes seguidos; si queréis añadir algo a un mensaje ya publicado, le dais a EDITAR.
dobles mensajes = caca, ok? :lol:
 
Jajajajaja, ains los novatillos... pues pensabamos q no os lo ibais a tragar y hemos subido con unos pocos cds pensando q nadie se lo tragaría, pero la sorpresa ha sido nos los habeis quitado de las manos!!! jajajajaja. Espero q os tomeis la bromilla con buen humor, q de eso se trata, q en el fondo lo hemos hecho con todo el cariño!! jejejeje
saludos y... alerta permanente!!! esto es solo el principio!! MUAHAHAHAHA!!!!!
Ale, q os salga bueno el pollo a la pepitoria... xDDD pio pio pio pioooo!!!

atte. unas venerables veteranas :mrgreen:
 
Bueno pues aquí salgo yo en defensa propia y de mis compañeros novatos.

Las novatadas,en la opinión del 99% de los asistentes (ya que hay gente que raramente no fue xD), fueron geniales todos acabamos un poco ebrios y nada super currado todo con todas las actividades que organizaron (Esa maravillosa canción QUE BUENOS SON LOS HERMANOS VETERANOS QUE BUENOS SON QUE NOS LLEVAN DE EXCURSION), toda la bebida, la musica vamos una fiesta de los pies a la cabeza jajajjaa

El año que viene seremos novatos otra vez????'

:lol: :lol: :lol:
 
creo que no hay muchas opiniones de las novatadas, porq son muy pocos o casi ninguno de los novatos los que saben de la existencia de este foro, pero en particular a mi me encantaron aunque no soy tan polla, más bien soy una gallina vieja jajajajajaja, pero no me las quise perder para poder opinar, ¿se dio alguien cuenta del pollo que tenía como un ataque de nervios? de verdad q no me imagino q le cuentan a los pobres para que estén tan asustados, la única nota mala creo q fue la idiotez de los de seguridad que no nos querían dejar salir cuando nosotros estábamos q nos deshacíamos por salir,.....bueno se agradece el tiempo que se tomaron para hacernos pasarla muy bien
 
Atrás
Arriba