Novatadas 2009/10. Muajajaja!!!

Estás Viendo:
Novatadas 2009/10. Muajajaja!!!

Mediclp

Nuevo Miembro
Bueno, bueno, bueno!!! Este será un foro sin igual. Sería genial que nos dieran ideas a los de 1º para las novatadas del próximo año para ampliar nuestro repertorio de batalla. No más que 150 nuevos (o por ahí) a los que "torturar" durante unas sufrientes y divertidas horas!! Podéis comentar lo que sea, cuanto más descabellado y retorcido mejor, pero sin pasarse, que los chorros de vinagre a los ojos no molan nada (ejem XD). Además si creéis que hay otro lugar mejor que el aparcamiento donde hacerla campaña, mencionadlo.Pues eso, opinión totalmente libre y cuerda a la imaginación. Thanks!!!
P.D. serán picadillo! :evil: :lol:
 
Pero qué diceeeess!! Si después de la que armaron los de segundo este año se han prohibidoooooo!! :roll:
 
Me he quedado de piedra al leer el post de martitamala. Las novatadas se pueden hacer sin que la dignidad quede agredida, pienso yo. Esas cosas que dices que hacen en tu facultad son una tremenda burrada (además de ser sexistas), son antihigiénicas y una auténtica guarrada.

Está bien hacer novatadas, se pasa genial, sirve para que se empiece a perder la timidez entre los compañeros, etc...pero siempre preservando y respetando la dignidad de las personas.

Lo que sí está claro es que si en la ULPGC se hacen ese tipo de novatadas, las prohibirán de por vida.
 
Después de leer el post de martimala lo único que se me pasa por la cabeza es "¿Esto es realmente cierto?" porque realmente me parece muy cruel este tipo de novatadas. Si por algún casual (ojala no pase nunca) me vieran metida alguna vez en medio de ese "tipo" de novatadas, me negaría rotundamente a tratar como una mierda a una persona, que es en mi opinión lo que hacéis (es solo una opinión).

Realmente, me gustaría que alguien mas de la UAB se pasara por aquí para decir si esto es cierto, porque, por mi parte, no me creo que nadie se deje hacer ese tipo de putadas así como así :|
 
Gothikka dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Eso me recuerda al capítulo de Futurama de "muerte por quiqui"
No se yo... alguno habrá que con tal de que se la sujeten un rato... :lol:

A mi esas novatadas me parecen un poco brutas de más, no? De las bromas y el ridículo a ESO hay una línea bastante amplia...
 
Yo no estudio en la UAB, estudio en la UB, pero vamos, a mí no me suena ni de lejos, pero ni como un rumor lejano, que se haga esa brutalidad. Yo las novatadas las viví como algo muy muy divertido y para conocernos entre todos, no para humillar públicamente y mearnos encima unos de otros.
Quizás existen y yo no me he enterado, pero estando en la UB, que como quien dice está a un tiro de piedra de la UAB, y no he oído nunca un rumor ligeramente parecido :|
 
Con todos mis respetos, y desde mi humilde opinión, creo que es una salvajada y, si existen de verdad (que ya digo que siendo "vecina" de esa uni no he oído nada por el estilo) yo creo que hubiera habido ya denuncias de por medio (si me tocaran a mí, aun siendo mujer y salvarme de ellas, denunciaría, me parece que eso es bullying con todas sus letras). Así que dudo de que existan. Además, hay que diferenciar las novatadas de toda la vida, que depende de cual, en el momento te puede hasta putear un poco, pero luego te ríes con los amigos que has hecho en ellas, pero esas novatadas que dices, solo provocarían que la gente dejara la carrera a los dos días.
Intentaré preguntar a gente que conozca a alguien de farmacia de la uab, que conozco un par almenos que estudian en la uab, y enc aso de que sea mentira, te pediré que no sigas inventando, por favor :roll: y en caso de que sea verdad... bueno, no creo que lleguen hasta el punto tan extremo como las cuentas.
 
Madre mía, de verdad hacen ese tipo de salvajadas. No se pero creo ques eso provocaría que algunos estudiantes dejaran la carrera ¿no?
 
En la UAB se hace farmacia??

Para los que quieran estudiar medicina en la UAB: no os asusteis, que en nuestra facultad no se hacen ese tipo de cosas!!!
 
La gente va a acabar pensando que en Las Palmas se hacen este tipo de cosas. Algún mod, puede cerrar/borrar este tema? Que empezó con buena intención pero está llevando a confusiones.
 
Lamento que este tema, que, en principio, pensé iba a estar entretenido, haya terminado de este modo gracias a esta persona que actúa de forma intolerable, irrespetuosa... Le he envíado un mensaje al administrador para que elimine el tema, pues yo no sé cómo hacerlo. Si alguien sabe cómo borrarlo, porfavor le pido que lo haga o lo comunique. También le comenté al administrador que ninguno de nosotros lamentaría que ese usuario fuera eliminado de la web por incumplir las reglas, aunque claro está, podría volver a crearse otra cuenta. Este tipo de gente me da asco y lástima. Gracias por el rechazo común y siento todo lo ocurrido.
 
Gracias por el aviso. A pesar de que la cobertura de moderadores del foro es bastante buena, este mensaje se nos había pasado.

La usuaria ha sido expulsada.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba