novata en la UAB!!

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

anonimo2602

Nuevo Miembro
4 Ago 2013
4
0
1
Carrera
3
Universidad
UAB
Curso
Profesion
estudiante
Hola a todos! He entrado en medicina en la UAB! Me pueden informar de cómo son las clases ahí? Todas en catalán? Y para quién no sabe hablar catalán..?? :| gracias por la atención! besos

dr87

Nuevo Miembro
10 Jul 2013
2
0
1
Carrera
12
Universidad
UAB
Curso
-
Profesion
-
Nombre real
Dani
Hola novatilla :). Puedes estar tranquila.
- Habrá profesores que impartan las clases en castellano
- Otros las harán en catalán, pero sabiendo castellano...portugués...en 2 meses entiendes y hablas el catalán perfectamente, porque además lo oirás por los pasillos y lo verás escrito en todos lados.
Total, que acabarás sabiendo otro idioma más.

pd: estreptomicina, parietal, e. coli, citosina,...todos los términos científicos son idénticos a los que probablemente ya conozcas...da igual el idioma.

Un saludo, tranquila y felicidades!

anonimo2602

Nuevo Miembro
4 Ago 2013
4
0
1
Carrera
3
Universidad
UAB
Curso
Profesion
estudiante
dr87 dijo:
Hola novatilla :). Puedes estar tranquila.
- Habrá profesores que impartan las clases en castellano
- Otros las harán en catalán, pero sabiendo castellano...portugués...en 2 meses entiendes y hablas el catalán perfectamente, porque además lo oirás por los pasillos y lo verás escrito en todos lados.
Total, que acabarás sabiendo otro idioma más.

pd: estreptomicina, parietal, e. coli, citosina,...todos los términos científicos son idénticos a los que probablemente ya conozcas...da igual el idioma.

Un saludo, tranquila y felicidades!

Muy claro y me he quedado más tranquila! Muchas gracias!!

Bueno, ya que no me puedo inscribir para la Vila Universitaria (pues dejé pasar el plazo de inscripción), me gustaría compartir un piso cerca de la UAB con gente de medicina. Alguién que sepa de algo o estea interesado en una compañera de piso que me diga algo!
Besos a todos

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.460
183
440
Profesion
Medico