Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo lo hice en UCV de Valencia solo pusieron un examen, pero si es verdad que es un máster muy exigente si quieres sacar nota, yo tuve que repetir varios trabajos, para poder subir la nota y en el TFM también te la juegas mucho. Y es un máster presencial 2 días a la semana mi nota es 9'8 de mi clase 7 queríamos hacer medicina al final solo do hemos sacado por encima del 9'4. Pero creo que con constancia y sin rendirse (ya que igual te toca repetir varios de los trabajos) se puede sacar una nota alta. Yo por mi experiencia os lo recomiendo yo lo hice en la UCV no recuerdo lo que me costó pero no llega a 4000 euros y es privada. Un saludo.
 
Hola!! Empiezo el año que viene 4º de Enfermería y me gustaría entrar en medicina por la vía de titulados pero no creo que me llegue con la media de la carrera. ¿Me recomendáis másteres asequibles para conseguir una buena nota? Gracias!!!
 
Hola!! No sé si es el lugar correcto pero no sé en que foro preguntar. Es la primera vez que realizo la solicitud en Andalucía aportando nota de grado y máster, y al crear el pdf de solicitud, en el apartado de "Detalle de cálculo de notas de admisión" me aparecen todas las provincias y las dos vías de acceso con la nota de admisión. En primer lugar, me aparece 2- Estoy en posesión de un título universitario que habilita para el acceso a la universidad. Nota media: la media del grado y máster., y 1- Estoy en posesión de un título universitario que habilita para el acceso a la universidad. Nota media: la nota del grado.
Los que habéis realizado la solicitud de esta forma, ¿es normal que salga así o es un error?
Además, al ser el primer año de Jaén, el orden me aparece invertido, estando en primer lugar la nota del grado. No sé si el orden no importa, o es que algo está mal.
Muchísimas gracias:)
 
Buenas tardes, estoy tratando de acceder a la preinscripción de Castilla la Mancha. Estoy entrando con el certificado digital y me salta mensaje de "introduzca los datos correctos". ¿Le ha pasado a alguien más??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he echado hoy la solicitud. Te sale para acceder con grado sólo o con máster. Si escoges la opción de máster, te pedirá la nota de máster y la de grado después. Cuando solicitas provincias, te sale una media ponderada al lado de cada provincia de admisión. Este año aparecen nuevas Almería y Jaén. Puede que bajen algo. Yo tengo como media ponderada grado máster un 9'35. Mi primera opción es Granada, sino Córdoba.
Espero haberte ayudado. En Granada según los desgloses por cupos hay tres plazas por titulados. Se quedó en un 9'16 nota de corte grado+máster. Creo que es la más alta en Andalucía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba