Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a tod@s, a mi me gustaría entrar este año en medicina en la ULPGC por via titulados.
Tengo un 9,755 en el máster.
Soy enfermero y mi gran miedo es si podré compaginarlo con el trabajo y la vida privada. Por momentos pienso que es una locura, tengo un buen trabajo y estoy a gusto con el, pero siento la necesidad de seguir estudiando y no quiero quedarme con la "espinita" de no haberlo intentado.
 
Hola chic@s, como vais ya han abierto el plazo de prescripción para la universidades de Cataluña y de la comunidad de Madrid, alguien la ha enviado ya? Yo tengo dudas xq claro si accedes por vía título cuando se abre la casilla de título universitario que tenemos que confirmar fecha de finalización ahí tenemos que marcar finalización del máster no?? Vosotros como lo lleváis.un saludo a todos y muchas suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Qué ilusión que te acuerdes y estés pendiente ? mil gracias bonita!

Todavía estoy ahí dándole vueltas! Si pudiera entrar en Extremadura (corte demasiado alto), me iba de cabeza porque podría ir y venir compaginando mi jornada parcial en el SAS, pero probablemente solo pueda entrar en el norte (Cataluña, País Vasco y Navarra) y tendría que dejar el trabajo (que me ha costado la vida entrar en la pública). Sigo pensándomelo, porque con los cortes tan altos, incluso con el ciclo formativo dudo que vaya a acceder ?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísima suerte!! Ya me contarás qué tal la odisea de compaginarlo
 
Chic@s tengo una duda, buscando en google sobre las notas de corte de titulados he encontrado esta Hoja de Calculo donde se ven las notas de corte por universidades tanto de EBAU como de titulados y mi duda es si esas notas son reales en comparacion con las notas de corte de titulados en la pagina de educaweb.

Adjunto los dos enlaces, en las del enlace de las Hojas de Calculo son mas bajas y si son reales, supongo que son las notas correspondientes a los ultimos llamamientos, pero ya digo que no coinciden del todo con las de educaweb que si coinciden con las primeras listas de las universidades.

Hojas de calculo, columna sobre 10:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Educaweb:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola alguien se ha hecho la preinscripción para Cataluña? Cuando sale desplegable de titulo terminado no sale mi máster a alguien más le ha pasado? Y yo hice un máster oficial, alguien me podría ayudar si le ha pasado lo mismo como lo ha hecho, el lunes igualmente intentaré llamar a la universidad. Un saludo y muchas suerte compis ?
 
Creeis que este año volveran a subir las notas de corte de titulados? Porque he visto que van al alza en practicamente todas las universidades desde el 2018 hasta el 2021
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que es normal. Hay muchos masters en los que es muy fácil sacar buena nota sin tan siquiera hacer un examen. La verdad es que este método de entrada está un poco desvirtuado por este tipo de masters, entonces es una incógnita por eso y por la cantidad tan baja de plazas que existe en esta modalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba