Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahhhh vale ya entiendo, es decir, que en vías de acceso sólo se añade el título universitario de máster y al añadir la nota del grado ya hace media, ¿no? Yo es que he añadido dos vías de acceso por cada título universitario y por eso creo que me sale de esa forma.
Muchísimas gracias!! Con esa nota entras seguro :)
 
Hola! Estoy intentando hacer la preinscripcion en cataluña, pero a la hora de rellenar mis datos en TITULACION UNIVERSITARIA, no me aparece mi master, que puedo hacer?
 
A mí me pasó igual, pero si buscas en la pestaña "Máster oficial" ahí lo metí yo. Espero haberte podido ayudar.
 
Sabeis como subir la documentacion en la Universidad de Extremadura en portal.unex? Se supone que hay que subir la documentacion de titulado a esa pagina pero no hay manera de subirla, siempre me da error, a alguien mas le ha pasado lo mismo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Gracias!
El Máster es en Entrenamiento Físico para la Salud (Huesca)
Tengo que pasarme por el hilo de master para poner la información.
Es muy especifico de ejercicio (aunque también de investigación). Si no vienes de la rama del deporte, es bastante más complicado aspirar a puntuaciones altas, aunque siempre hay algunos alumnos sanitarios. La nota media suele ser en torno a 8, pero siempre se puede aspirar a más si te esfuerzas mucho. Es presencial.
 
Holaa! Yo tengo un 9 y solo he pedido Sevilla. ¿La habéis pedido muchos? Para hacerme la idea de las posibilidades :giggle: Mucha suerte y ánimo en la espera!
 
Parece que la tendencia se mantiene en titulados, no?
La nota de corte de la primera lista de la universidad de Murcia es exactamente la misma que el año pasado: 9,73
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba