Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que sepáis que en Oviedo también lo han hecho! Han llamado a los primeros porque por lo visto faltaba una plaza de titulados por cubrir y se la han adjudicado a quien estaba la 5ª en lista de espera, que curiosamente es una persona que he conocido hace apenas un mes haciendo un máster con la misma intención de entrar en Medicina que yo... Nota final corte final: 9,56. Me he quedado a puestos 17 definitivamente, otro año más... :(:(
 
Tengo un duda, los másteres dan las actas de notas a mediados de Julio, y al menos en Madrid, hay que entregarlas cuando haces la solicitud. En ese caso, ¿entonces habría que esperar un año más para poder acceder a la carrera? ¿O se podrá solicitar con la nota de grado y una vez se tenga la del máster modificarla con los nuevos documentos? ¿Alguien sabe como funciona esto? Gracias
 
Hola buenas! Quería saber cuál fue la nota de corte VÍA TITULADOS en medicina en la universidad Francisco de Vitoria el año pasado. Mi nota de carrera es un 8,3 y me han dicho que estaría en el límite (aun nose nota de prueba de acceso pero muy buenas sensaciones). Lo malo es que la lista de admitidos de titulados la publican el 6 de julio y queda mucho aún. Alguien que sepa algo? Mil gracias!
 
Hola! ¿Alguno habéis hecho el master de Neurociencia? Yo estoy terminando el máster pero llevo un 9,3 a falta del proyecto, por lo que estoy pensando en hacer este máster, pero no sé si es el apropiado para subir nota :p
 
En la universidad complutense de Madrid. Me han seleccionado pero tengo hasta Junio para decidir si me matriculo o no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba