NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA

mireia048

Nuevo Miembro
Hola a todos!
He tenido un 12,048 en la PAU y me gustaría estudiar Odontología en la USal pero viendo como han aumentado en general las notas para entrar a Medicina este año estoy pensando en si voy poder entrar o no en odontología. Por eso, me gustaría que si alguien sabe las notas de corte que están saliendo este año las ponga y si alguien sabe la nota en la que quedó la primera lista de Salamanca el año pasado se lo agradecería.
Me gustaría ser admitida en la primera adjudicación porque no puedo con la incertidumbre jaja, entraré?
 
Las listas han salido hoy 14, un día antes y sí, he sido admitida en Odontología. Ha quedado en un 11,989
 
Buenos días,

Estoy en lista de espera en Odontología en la USAL la 105, ¿tengo posibilidades? Me gustaría muchísimo entrar en salamanca....
 
Yo cuando entré creo que en el primer listado me quede el 37, y entré en el segundo. Detrás de mi entro bastante gente. La nota de Odontología de la Usal tiene dependencia de la de medicina, en función de como vaya esta irá la otra. Vas a estar ahí, ahí. Muchas suerte.
 
Atrás
Arriba