Notas de corte Cataluña

Diego2110

Miembro
19 Jun 2021
79
73
13
19
Valencia
Carrera
Enfermería
Universidad
Escuela de la Fe, UV
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Hospital
Hospital de la Fe
  • Like
Reacciones: romaorbe

mdsanchez

Miembro
3 Jul 2021
28
65
7
19
Albacete
Carrera
Enfermería
Universidad
UCLM
Curso
Profesion
Estudiante
Carlos el de las estimaciones dice que Cataluña rondará el 12,6 con la referencia principal de Murcia, ¿que pensáis?

Alexco

Miembro destacado
13 Feb 2018
237
433
55
36
Barcelona
Carrera
ENFERMERIA
Otra
MEDICINA
Universidad
UDL
Curso
3
Profesion
Enfermero
Hospital
Bellvitge
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que es pronto aún, y los que sufrimos también el año pasado creo que este año nos tocará sufrir más. Hay más multi-preinscripcion y si la gente que entra en sus preferencias suda de cancelar con tiempo las demás inscripciones a otras comunidades se alargará aun mas. Piensa que en esas listas de Murcia habrá ahora mismo medio Andalucia , Castilla La Mancha y Valencia como mínimo. Esperemos que por lo menos se mantengan como el año pasado

Maria6

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
2 Ago 2015
1.163
3
2.089
260
24
Badajoz
Carrera
Medicina
Universidad
Uex
Curso
R0
Profesion
Medico
Nombre real
María
Las predicciones de Carlos siempre suelen ser muy acertadas, pero por supuesto se necesitan más datos para que las predicciones sean lo más cercanas posibles a la realidad, así que hasta que no salgan más adjudicaciones de otras comunidades (y siempre y cuando todos vosotros sigáis colaborando, que sois los que lo hacéis posible), no se podrá afinar más.

En cuanto a lo que menciona @Alexco es trabajo de todos ir recordando a los demás la importancia de cancelar las inscripciones en los sitios que ya no os interesen. Yo lo recuerdo cada vez que van saliendo nuevas adjudicaciones, espero que sirva de algo.

Un saludo

• Like
Reacciones: casimedicos

missrosenrrot

Nuevo Miembro
1 Jul 2021
10
18
2
25
Reus
Carrera
Medicina
Universidad
URV
Curso
1
Profesion
Aux administrativa sanitaria
Hola!
Yo solo he hecho inscripción en Cataluña, con un 13.9 de acceso y mis preferencias son Reus, Clínic, Bellvitge y Pompeu Fabra. Suerte a todos!!

• Like
Reacciones: veroflor

gunnerskale

Miembro destacado
24 Oct 2019
966
2.003
145
20
Toledo
Carrera
Medicina
Universidad
UdG
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Es mi primera opción desde hace algunos años por la nota que tengo (que si no sería Madrid)

Qué fuerte!!! Enhorabuena!!!

Una cosa interesante de la que se habla es que el año pasado, al tardar todo tanto, muchas personas que habían entrado en Cataluña y después fueron admitidas fuera de allí decidieron no cambiarse porque ya era noviembre y con el curso muy empezado (y que probablemente este año sí se hayan cambiado de universidad), pero como en principio este año todo es un poco más temprano, esto no va a pasar en la misma medida.
Por supuesto yo voto por esperar a las notas y que Carlos saque sus conclusiones

jhonatan

Nuevo Miembro
21 May 2021
15
13
2
22
Valencia
Carrera
Ciclo Sup
Universidad
Valencia
Curso
2
Profesion
TER
12,545. Y por orden de preferencia: UAB, UB clinic, UB Bellvitge, UPF, Reus, Lleida y Girona.
Esperemos que nos sea leve hasta septiembre este año… mucho ánimo :)

• Like
Reacciones: romaorbe

newbeatle3

Miembro
26 Jul 2020
76
129
23
20
Almeria
Carrera
Medicina
Universidad
Granada
Curso
segundo
Profesion
estudiante
Buenas, he observado que la inmensa mayoría habéis puesto UPF de las últimas preferencias, a qué se debe? A su alto nivel de exigencia?

• Like
Reacciones: Noa2710

cst

Miembro
2 Oct 2020
39
37
13
24
VALENCIA
Carrera
MEDICINA
Universidad
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Curso
PRIMERO
Profesion
ENFERMERA
Buenasss, se podrían cambiar las preferencias? me refiero el orden de preferencias de las universidades catalanas

Noa2710

Miembro activo
18 Ene 2015
144
221
30
Carrera
12
Otra
Biología, Farmacia y FP LDC
Universidad
Universidad de La Coruña