1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
    Cerrar notificación

Notas de corte Acceso Medicina 2017 (XVIII)

Tema en 'Quiero estudiar Medicina' comenzado por casimedicos, 12 de Septiembre de 2017.

1. casimedicos

casimedicos Administrador
    Miembro del Equipo Administrador Moderador

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2002
    Me gusta recibidos:
    80
  2. S_90

S_90 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    24 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola no sabia donde po er el mensaje, tengo una duda Acerca de lo de hacer un fp y las especificas no sabrás cuantos años guardan las especificas?
    Es que nos han dicho que no me interesaría hacerlas este año porq se me suma a la nota de bachiller.Mi intencion era hacerlas junio y septiembre y junio del siguiente

Comparte esta página

• Acerca de

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relación con empresas farmacéuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el único objetivo de servir de apoyo y orientación; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algún problema de salud, consulte a su medico.
  • Siguenos en Facebook

• Licencia

Licencia de Creative Commons NO plagies, vincula: Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: https://www.casimedicos.com/
    Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias.
    Si encuentra algún contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procederá a su retirada