NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes,soy Claudia y querría estudiar medicina o en el caso de no llegar enfermería.Estaba haciendo la preinscripción para Bilbao y me he metido en el apartado “Bachiller” y luego en la opción “LOMCE” en la página Sarbidea.Mi duda es que quiero poner en la opción de universidad la de Bilbao que es la “UPV” y no me dan la opción,no se entonces que es lo que tengo que poner ahí.Mi otra duda es si en la parte de nota de acceso pongo la final , es decir la de las troncales y la media de bachillerato o solo la de las troncales.Muchas gracias por todo!!
 
Buenas tardes. En la preinscripción de Asturias no podemos modificar las notas de las optativas. Aparecen las que estaban grabadas el año pasado , pero este año se ha presentado de nuevo y ha subido la nota. Alguien puede ayudarnos?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, debajo del apartado donde os aparecen las opciones de acceso (que podéis marcar con un cuadro verde) hay un botón de añadir nueva forma de acceso, donde tendréis que poner que vais por EBAU y que sólo os habéis examinado de la fase de admisión (específicas). Después pide algunos datos, entre ellos la asignatura con su respectiva nota.

En caso de que te refirieras a la preinscripción en Santiago de Compostela en nerta, o de que pretendas hacer allí la preinscripción: es posible que no deje modificar la información académica si tienes datos anteriores registrados. Tendrás que enviar la documentación pertinente a sxa@usc.es y ellos te lo actualizan (pero lo normal es que puedas hacerlo en la web, en el apartado de Alumnado).
 
Alguien ha podido finalizar la inscripción a usc, cuando subo documentos le doy a gravar, que debe de subir la documentación y se para. Ayuda si alguien ha podido o es fallo de la aplicación?
 
Buenas tardes,estoy realizando ahora la preinscripción en Castilla La Mancha y me pide constantemente el DNI,la calificación de selectividad y también la de modificación de la selectividad y yo meto tanto el DNI como las notas de selectividad sin problema y la de modificación no la puedo poner porque aún no me han modificado la nota de la reclamación y no me deja seguir al siguiente punto.Ya he comprimido los documentos y lo he intentado meter varias veces y no hay manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba