NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sale lo mismo, comprobadlo. En mi caso no hay religión. De una manera sale 9,11 y de la otra 9,15. No parece mucho, pero al final ésto va por milésimas...

8,6+9,7= 18,3 dividido por 2 =9,15

7+9+10+10+7+6+9+10+9+9 + 10+10+10+8+10+10+10+9+10 =173 /19 =9,11

La cosa es ver si está escrito en alguna parte y si es igual en todos los sitios.

Y además en muchas de las calculadoras de notas que usamos de aquí del foro y de las propias universidades el dato que se introduce es la media de 1º por un lado y la media de 2º por otro. Lo cual puede dar lugar a algún disgusto...
 
Hola!!!Si se es de madrid hay que adjuntar alguna documentación a la hora de echar la preinscripción para medicina en madrid?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tarjeta EBAU, esa es la que te vale.
Nota de acceso a la universidad que te ponga en la tarjeta EBAU, esa es la NOTA que te vale y luego se le suma a esa nota las ponderaciones.
Por eso te piden en todas las universidades la Tarjeta EBAU (sino te la piden antes te la piden después) y estate tranquilo que todas las universidades sacan la puntuación de la misma manera
 
Chicos, la nota media de Bachillerato se hace sumando todas las asignaturas y dividiendo entre el total. Lo pregunté en su día y es así, para que todas las asignaturas tengan el mismo peso.

Y, por cierto, es lo mismo para ciclos formativos.
 
Hola! En Cataluña me aparece la preinscripción como validada, pero las notas de este años siguen "pendientes de validación", sabéis si eso puede ser?
 
alguien que haya hecho preinscripción en la comunidad valenciana me puede explicar como añadir dos tarjetas de cualificaciones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba