+ NOTA DE CORTE

Estás Viendo:
+ NOTA DE CORTE

Ely

Nuevo Miembro


Hola!!

Soy estudiante d 2º d bachiller d ciencias y m gustaria saber las notas d corte d
este año en algunas ciudades d España.
Yo soy d Alicante pero las notas d estos ultimos años estan siendo altisimas y no se
si podre entrar aqui...(Este año ha sido d un 8,47)
M gustaria saber las notas d los sitios mas cercanos como Murcia,Albacete,Valencia...
porque muchas d ellas las busco pero todavia no estan las del 2006.
Si sabeis dond han sido algo mas bajas tambien m gustaria saberlo...
Gracias!! :wink:
 
Respuesta: + NOTA DE CORTE

woooola!!

Aqui tienes una página del Ministerio de Educación y Ciencia donde consultar las notas. Selecciona la Comunidad Autóma, después la cuidad y por último la carrera. He mirado en Alicante y pone un 8.23 que aun así es gran nota pero no es un 8.47. Quizá esa nota se corresponda con la convocatoria de julio, la verad no tengo ni idea.

Saludos :mrgreen:
 
Respuesta: + NOTA DE CORTE

Me parece (estoy casi seguro) que este año en Murcia se quedó en 8.45

J.Abenza
 
Respuesta: + NOTA DE CORTE

Mira aver si te vale esto:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Metí ahi todas las notas de korte de los cursos 2004/2005 2005/2006 y 2006/2007 aunke alguna del 2004 o del 2005 no están actualizadas, las del último curso (2006/2007) están todas exactas ;)
 
Respuesta: + NOTA DE CORTE

Tengo que matizar dos cosas respecto a los datos de murcia:

- La nota de corte de Murcia está mal, lo he comprobado (he preguntado en Decanato) y puedo asegurar que fue 8.45 (además estuve en los llamamientos y formé parte de la comisión de admisiones).

- Otra cosa, en el mismo documento pone que en Murcia hay 130 plazas oficiales, pero este curso próximo se amplía la oferta y serán 150 plazas, y se partirá el primer curso en dos grupos.

J.Abenza
 
Respuesta: + NOTA DE CORTE

Buenas¡¡¡¡Gracias por el link ese ShuNk.
Suerte con la selectividad¡¡¡¡¡¡ Y contarnos como va todo, ok...todavía os quedan unos cuantos meses, no os preocupéis...
Un saludo.
 
Re: Respuesta: + NOTA DE CORTE

[quote user="SkuNk" post="5392"]Mira aver si te vale esto:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Metí ahi todas las notas de korte de los cursos 2004/2005 2005/2006 y 2006/2007 aunke alguna del 2004 o del 2005 no están actualizadas, las del último curso (2006/2007) están todas exactas ;)[/quote]


A mi en este link no me sale nada......cosas raras :shock:
 
Atrás
Arriba