Normas generales sorteos

Estás Viendo:
Normas generales sorteos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Salvo que las bases particulares del propio concurso indiquen lo contrario, estas son las bases generales que se han de cumplir en cada concurso organizado por casiMedicos.
  • El ganador siempre se publica en el blog y foro y además, se anuncia en nuestras redes sociales (twitter y facebook) tras celebrarse el sorteo.
  • Una vez realizado el sorteo, el ganador es avisado. El ganador dispondrá de 15 días naturales desde la celebración del sorteo para reclamar el premio. Pasado ese plazo, los regalos o son devueltos al patrocinador o de seguir disponible, casiMedicos podrá volver a sortearlo. No se admitirá ninguna reclamación al respecto pasado este plazo.
  • Los regalos se envían por el patrocinador, casiMedicos no se hará responsable de que la empresa patrocinadora del regalo disponga del stock necesario y que las condiciones del mismo sean las anunciadas. Tampoco del tiempo de envío de los regalos. Evidentemente si hubiera una irregularidad reiterada, no volveríamos a trabajar con esa empresa. Asimismo, casiMedicos no se hará responsable en ningún caso de las averías, taras o desperfectos que pudiera tener el regalo sorteado. Será en último caso el patrocinador quien podrá dar respuesta a estos temas.
  • La participación en cualquier concurso basado en las redes sociales requieren que estas sean públicas y accesibles al menos durante el periodo de participación.
  • casiMedicos se reserva el derecho de participación para aquellos usuarios conflictivos, malintencionados o expulsados.
  • casiMedicos podrá modificar, de manera puntual, las bases de los sorteos en curso siempre y cuando sea por un motivo justificado y no ocasione un perjucio evidente a los usuarios que ya han participado. Generalmente estos cambios consisten en modificaciones en el plazo de participación de los sorteos.
  • Al ser productos cedidos gratuitamente por las empresas para los usuarios, estos no disponen de factura de compra ni garantía, salvo que el proveedor indique lo contrario.
  • Cualquier controversia o imprevisto será resuelto por casiMedicos y aceptada por todas las partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba