Normas generales sorteos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.363
164
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
#1
Salvo que las bases particulares del propio concurso indiquen lo contrario, estas son las bases generales que se han de cumplir en cada concurso organizado por casiMedicos.
  • El ganador siempre se publica en el blog y foro y además, se anuncia en nuestras redes sociales (twitter y facebook) tras celebrarse el sorteo.
  • Una vez realizado el sorteo, el ganador es avisado. El ganador dispondrá de 15 días naturales desde la celebración del sorteo para reclamar el premio. Pasado ese plazo, los regalos o son devueltos al patrocinador o de seguir disponible, casiMedicos podrá volver a sortearlo. No se admitirá ninguna reclamación al respecto pasado este plazo.
  • Los regalos se envían por el patrocinador, casiMedicos no se hará responsable de que la empresa patrocinadora del regalo disponga del stock necesario y que las condiciones del mismo sean las anunciadas. Tampoco del tiempo de envío de los regalos. Evidentemente si hubiera una irregularidad reiterada, no volveríamos a trabajar con esa empresa. Asimismo, casiMedicos no se hará responsable en ningún caso de las averías, taras o desperfectos que pudiera tener el regalo sorteado. Será en último caso el patrocinador quien podrá dar respuesta a estos temas.
  • La participación en cualquier concurso basado en las redes sociales requieren que estas sean públicas y accesibles al menos durante el periodo de participación.
  • casiMedicos se reserva el derecho de participación para aquellos usuarios conflictivos, malintencionados o expulsados.
  • casiMedicos podrá modificar, de manera puntual, las bases de los sorteos en curso siempre y cuando sea por un motivo justificado y no ocasione un perjucio evidente a los usuarios que ya han participado. Generalmente estos cambios consisten en modificaciones en el plazo de participación de los sorteos.
  • Al ser productos cedidos gratuitamente por las empresas para los usuarios, estos no disponen de factura de compra ni garantía, salvo que el proveedor indique lo contrario.
  • Cualquier controversia o imprevisto será resuelto por casiMedicos y aceptada por todas las partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas