No Sé Que Hacer

Estás Viendo:
No Sé Que Hacer

antonia

Nuevo Miembro
Holas!!
he estado leyendo vuestros mensajes y me han parecido muy interesantes. Pero me gustaria obtener mas informacion sobre el modulo ya que me estoy pensando en matricularme en el.
Acabo de entrar en la facultad de biologia en sevilla, y me he dado cuenta, que aunq me guste muxo esto, son 5 años de carrera, mas los que me lleve para finikitarla, y ademas, no soy muxo de estudiar a memoria, soy mas de entender procedimientos, tipo matematicas. Pero claro, siempre man gustao los bixos, celulas y ese tipo de cosas por que me parecen muy interesante...soy muy medioambiental""
llevo varias semanas escribiendo en distintos foros, y estoy intentando aclarar cual es mi futuro.Lo unico que se, esq siempre e kerido destacar en el mundo, y siempre en pensado en ello con algo relacionado con la investigacion biokimika (aunque odio la kimika), asi que me estoy planteando mi vocacion.
Por eso, primeramente me gustaria entrar en un modulo, y ver las salidas profesionales del mismo

Muxas gracias
 
Respuesta: No Sé Que Hacer

Una vez mas nos vemos en la obligacion de recordaros la existencia de una serie de normas basicas.
Estas normas se pueden leer en...
http://www.casimedicos.com/web/avisos/n ... _foros.htm
http://www.casimedicos.com/web/avisos/normasforo.htm
http://www.casimedicos.com/web/avisos/registro.htm
(Estas normas se establecen por el bien de la comunidad, para facilitar a todos la busqueda de soluciones)
leetelas antes de escribir, luego no te extrañes si tu mensaje es borrado o eres amonestado

La verdad es que no entiendo exactamente tu pregunta. No se si quieres que te hablemos de lo maravillosa que es la medicina (que lo es y mucho!!) pero esto es un foro para estudiantes de medicina o proyectos de ello.
Sinceramente, a mi también me apasiona la investigación, sobre todo la bioquímica, y la puedes realizar tanto por Medicina como por Biología.
Por un módulo, lo máximo que llegarás a hacer son las pruebas de laboratorio para investigar un tema, que te mande un médico o un biólogo, pero no realizarás una investigación por tí misma. Así que deberías replantearte seriamente lo que te gusta y hasta donde quieres llegar, al menos para encauzar tus esfuerzos en el lugar adecuado.
Y si quieres "destacar" en esta vida, algo te lo tendrás que currar, así que mira la química con otro prisma y búscale el lado bueno, pues todo es importante ;)
Espero que te ayude y te aclare algo.
 
Respuesta: No Sé Que Hacer

jejeje. Yo odiaba la química... porque en 4º de la ESO no me enteraba de nada y eso hizo que sacase supermala nota en ciencias... por eso me examiné de científico tecnológico en vez de ciencias de salud... y ahora me arrepiento un montón! he tenido química en 1º de la carrera... y aunque me costó mucho (aunque para la gente que había hecho química, era una de las más fáciles)... la verdad es que al final le acabas congiendo el tranquillo e incluso gustándote! :p

por cierto mercedes, qué tal por la ULL? Habéis pintado la facul al final?
 
Respuesta: No Sé Que Hacer

Buenas kitsune!!! Pues en ello estamos, a ver si en un par de semanitas nos ponemos. Lo peor empezó hoy :neutral: que hemos echo una limpieza integral de la asociación de estudiantes, el CECS!! jejejeje... ha quedado perfecto. Y eso, unos poquitos (4) pero bueno, entre amigos todo se lleva mejor.
A ver si te vienes a echarle una miradita a la facultad... pero para darle un voto negativo!!! que lo que queremos es que financien los arrelos.
Un beso y cuidate... a tod@s
 
Respuesta: No Sé Que Hacer

P.D.: la gracia del "CECS" (centro de estudiantes de ciencias de la salud), es que en canarias se pronunciaría tal como: SEXS.. ;) bah!! gajes de la pronunciación
 
Respuesta: No Sé Que Hacer

Hola!!

Hay más carreras q parece q no estas contemplando... como, ciencias ambientales o biotecnología... piensatelo bien xq estas cosas marcarán tu futuro... hombre, siempre puedes cambiar más tarde jajaja

Suerte en tu elección!!
 
Atrás
Arriba