no se donde estudiar ¿granada o salamanca?

Estás Viendo:
no se donde estudiar ¿granada o salamanca?

ernestcaset

Nuevo Miembro
hola, acudía aquí con la esperanza de que me ayudéis a aclarar mis dudas. Este próximo año empezaré el grado de medicina pero no consigo decidirme por ningún lugar. he acortado la lista a granada o salamanca aunque tambien barajeo cordoba y zaragoza. Debido a que es una decisión tan importante en la que decidiré no solo donde pasaré los próximos años si no también donde me preparan para mi futuro estoy un poco nervioso y preocupado por no elegir la mejor opción.

A mi me hacia especial ilusión granada, he oído hablar muy bien de ella en cuanto ambiente, precios etc etc y en cuanto a distancia tambien esta muy bien (soy de canarias y hay vuelos directos). El problema viene que propios estudiantes de medicina de la UGR (estudiantes de 1 hasta de 4) me han comentado lo fatal organizada que están las practicas en la facultad y que encima son pocas y en grandes grupos. Ademas me comentan que apenas hay contacto con el hospital hasta prácticamente 6 y que los profesores no es que sean los mejores, entre otras cosas
Escuchar hablar tan mal de la facultad de medicina de granada me ha desmotivado bastante pues empiezo a pensar que mi enseñanza será mejor y saldré mejor preparado en otras ciudades. Aún así, me gustaría contrarrestar información con la gente de este foro y que me dieseis vuestra opinion sobre dicha facultad asi como de las otras ciudades que he mencionado. muchas gracias
 
Hola ¡¡ bueno yo en cuanto a calidad de enseñanza no te puedo aconsejar nada.
Mi consejo es que no te guies solo por la facilidad de llegar a casa en vuelo directo. Me imagino que irás a casa en vacaciones Navidad, Semana Santa, algun puente largo si acaso ... piensa que Salamanca por ejemplo está a nada de Madrid en tren. Zaragoza igual. Y Córdoba cerca de Sevilla ...
Si fuera viajar todos los fines de semana pues sería un punto a valorar lo del vuelo directo desde Granada, pero no creo que tengas esa intención.
Y posiblemente desde Madrid o Sevilla tengas mucha mas oferta de vuelos que desde Granada, en cuanto a precio y horarios.
Y Murcia no te gusta ? Desde Alicante hay vuelos tambien.
Asi que yo me guiaria por la calidad de la facultad y lo que has comentado de las prácticas.
Mucha suerte y enhorabuena por entrar en medicina ¡¡
 
Valladolid está fenomenal y hay aeropuerto. Salamanca tiene mucha fiesta. Te descentras a nada. Pero la nota de corte aún no se sabe. La EBAU aún no ha salido.
 
Atrás
Arriba