No sale mi vuelo a barcelona hoy por el huracán de tenerife y tengo q estar mañana en Reus para matricularme o pierdo la plaza. Que hago?

Estás Viendo:
No sale mi vuelo a barcelona hoy por el huracán de tenerife y tengo q estar mañana en Reus para matricularme o pierdo la plaza. Que hago?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es que yo soy bastante empática, y me pongo en su situación, con la que les está cayendo, con lo que le ha costado llegar hasta aquí, estando a cuánto....3000 km? La pobre familia debe estar sufriendo, no se. A mí me gustaría que alguien me echase una mano en una situación así. Lo haremos por ella y por nosotras, por la satisfacción de que lo consiga a pesar de muchas cosas en contra! Pero han visto que quizás pueda hacerse online mientras se resuelve lo demás. A ver que le dicen mañana por la mañana
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
totalmente de acuerdo, por cosas como estas compensa mantener el proyecto pese a las dificultades de la vida
sois geniales!! gracias @Soniaklcit
casimedicos-logo1.png

casiMedicos es un proyecto muy especial para mi. Es un proyecto comunitario y colaborativo. Cada miembro, desarrollador o colaborador añade algo único a la mezcla, y juntos vamos creando algo hermoso de lo que me enorgullece formar parte. Se han dedicado miles de horas a casiMedicos y nos seguimos empleando en mejorarlo cada día. Gracias por hacerlo parte de vuestro mundo, y ayudarnos a ayudar

de todos modos @Denneb , tal y como dice @Rpg deberías poder hacer la matricula por internet, y mas siendo causa de fuerza mayor
siempre puedes contactarles en
Teléfono (+34) 977 558 000
info@urv.cat

y te facilitaran opciones alternativas a la presencial
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

mensajes movidos a nuevo tema
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De verdad, no tengo palabras para agradecerles todos estos mensajes. En especial a @Soniaklcit
No pude contestar antes, pero realmente me tranquilizaron mucho. Sois increíbles <3
Al final el vuelo salió con 7 horas de retraso y desde otro aeropuerto, así q espero poder matricularme e ir a clase en unas horas🫶🫶
 
Atrás
Arriba