No puedo acceder a la pagina en la que mencionan el dia y hora en el que me toca matricularme en REUS

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Enigme

Nuevo Miembro
4 Jun 2016
13
0
1
Carrera
Medicina
Universidad
UAB
Curso
1
Profesion
Estudiante
No puedo acceder a la pagina en la que mencionan el dia y hora en el que me toca matricularme en REUS, alguien sabe como entrar, no me deja entrar con la clave ni nada estoy desesperado...

pelusilla15

Nuevo Miembro
30 Jun 2015
19
3
2
Carrera
2
Universidad
Galicia
Curso
2015
Profesion
Estudiante
No puedo acceder a la pagina en la que mencionan el dia y hora en el que me toca matricularme en REUS, alguien sabe como entrar, no me deja entrar con la clave ni nada estoy desesperado...
Espero que lo solucionases, si es así nos vemos el año que viene por allí novato. Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme

wildead11

Nuevo Miembro
27 Ago 2016
29
10
2
Carrera
8
Universidad
UAB
Curso
4
Profesion
licenciado
habla con la uni

Enigme

Nuevo Miembro
4 Jun 2016
13
0
1
Carrera
Medicina
Universidad
UAB
Curso
1
Profesion
Estudiante
Ya está todo solucionado, resultó que hay un nuevo sistema de prematricula, que no es presencial. me asusté al ver que no había fecha y hora para hacer la matrícula