no hay problema a la hora de convalidar como libre configura

Estás Viendo:
no hay problema a la hora de convalidar como libre configura

aicila

Nuevo Miembro
Hola!
Aunque me desvíe un poco del tema, quería preguntar (principalmente a Miumiu, pero agradezco la respuesta de cualquiera que lo sepa) si no hay problema a la hora de convalidar como libre configuración las asignaturas de otra carrera anterior. Como ya comenté en otro foro, yo ya hice traducción e interpretación y el año que viene quiero intentar entrar en medicina. Miumiu le comentaba a sebawizard que se sacase todas las asignaturas posibles para quitarse libre configuración. ¿Vale cualquier asignatura? ¿Es seguro que las convaliden o depende de la universidad? Yo realmente tengo la esperanza, porque serían 50 créditos menos, pero... no estoy muy segura de que lo vaya a conseguir.
Muchas gracias y saludos a todos!!
 
Respuesta: No Hay Problema A La Hora De Convalidar Como Libr

Hola!!

No lo he intentado hacer todavía, pero por lo que he leído no creo que haya ningún problema, si es entre universidades públicas, supongo que no. Además es el 10% que te quitas ya, al ser de libre configuración, pueden pertenecer a cualquier otra área de estudio, entonces, quedas respondida amiga!

No es lo mismo que las optativas, las cuáles tienes que elegir entre una serie de asignaturas ofertadas para ello.

:mrorange: :loveit:

Espero haberte ayudado!

Un abrazo. :doc:
 
Respuesta: no hay problema a la hora de convalidar como libr

Un apunte solo!!! dentro de las de libre elección-CLE hay que diferenciar los internos (créditos por seminarios, asignaturas... de la propia facultad) y los externos (los de cualquier otra facultad). Hay un porcentaje para cada uno, así que los que tengan llenarán el porcentaje de CLE-externos, pero sí que tendrían aún que hacer los internos dentro de la oferta que se de.
Pregunten a la secretaria respectiva de su facultad, la mía varía las informaciones no solo cada año, sino cada vez que se le pregunta!!!
 
Respuesta: No Hay Problema A La Hora De Convalidar Como Libr

Gracias por vuestras respuestas! Realmente espero que no haya problema y poder quitarme esos 50 créditos, aunque puede ser que como dice Mercedes haya asignaturas de LC que sí que tengan que ser de la propia facultad... bueno, espero que me reconozcan al menos algunos... :roll: Si fuese de la misma universidad pues seguro que no habría problema, pero si es otra... aunque sean públicas...
Bueno, a ver si hay suerte!
 
Respuesta: No Hay Problema A La Hora De Convalidar Como Libr

Hola...

A mi en sevilla no me pusieron ninguna pega para convalidarme todos los cred de libre eleccion,

. No creo q te las pongan en ninguna facultad.....de todas formas suerte!! no sabes lo q aligera quitarte al menos esa morralla de creditos.
 
Atrás
Arriba