necesito información sobre la asignatura Patología General

Estás Viendo:
necesito información sobre la asignatura Patología General

h12healj

Nuevo Miembro
Hola a tod@s, soy alumno de esta facultad pero de un curso mayor y necesito información sobre la asignatura de Patología General. A ver si hay alguien por ahí de este curso que me informe sobre el último parcial de esta asignatura ya que me encuentro de erasmus y no he podido realizarlo.
Gracias y si necesitais ayuda de cursos más altos ya sabeis, me lo indicais.
Saludos.
 
Re: III Curso

Hola, yo no te puedo ayudar, pero te voy a dar un teléfono de un chico del consejo de estudiantes que se llama Gaby, que es de 3º (Tfno: XXXXXXXXX). Si quieres llámalo y le preguntas sobre eso... porque por aquí... de poco te vas a enterar... yo soy de 4º pero no se bien qué ha pasado este año porque con los créditos europeos...

Un saludo


Por favor, no pongas un teléfono móvil de un compañero en el foro, aquí puede entrar todo el mundo y cogerlo!! Y máxime cuando no es usuario de la página.
Si quieres, mándaselo por mensaje privado (MP).
(Neuro_Abenza)
 
Re: III Curso

Gracias Guzmán por tu interés, como verás el teléfono no se puede mostrar. Sí me sería de gran ayuda que me lo dejases en un mensaje privado (con el consentimiento de él, por favor) o la dirección de correo de este compañero y ya me pondría en contacto con él.
Gracias de nuevo y si necesitas algo de 4º ya me avisas que yo tengo la médica colgada.
Saludos
 
Atrás
Arriba