Necesito Informacion Para Especialidad En EUA O Inglaterra

Estás Viendo:
Necesito Informacion Para Especialidad En EUA O Inglaterra

Muy buenas, estoy ya a las puertas de terminar (me faltan un par) y he estado buscando información para poder hacer la espcialidad en Inglaterra o EUA y no he encontrado nada claro, no se por donde buscar o q es lo q hay q hacer. A ver si algun buen samaritano me hecha una mano y me dice donde poder encontrar informacion o q es lo q se debe hacer. Gracias.
 
Respuesta: Necesito Informacion Para Especialidad En EUA O I

Pfff... la verdad es que tengo poca idea... sobre Inglaterra me suena que hay varias páginas con información específica, creo recordar que hay algún link en la página web de la Embajada de UK en España, y si no me equivoco mucho igual encuentras información en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Sobre EUA sé que hay que hacer el USMLE (el examen para la licencia médica allí, que según dicen es más fácil que el MIR, pero bueno, para gustos los colores) lo que no tengo claro es cómo escoger plaza para la residencia. Sé que hay academias que preparan el examen, a ver si "San Google" te puede ayudar en algo. Yo por mi parte si me entero de algo te lo escribo por aquí. SUERTEEEEE!!!!!
 
Re: Necesito Informacion Para Especialidad En EUA O Inglater

para eso esta nuestra seccion de MIRes
aunque nadie escriba
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



MIRA en cothies.... y recuerda si finalmente la haces o encuentras mas informacion,...
el compartirla aqui

saludos
 
Respuesta: Necesito Informacion Para Especialidad En EUA O I

Hola chicos y en especial David Espinosa y todos los interesados en hacer especialidad fuera. Aquí os dejo una página que puede resultar muy útil, aunque sea información de hace unos años. De paso me gustaría haceros una pregunta. Me gustaría saber cuál es vuestra opinión (o si lo sabéis realmente) de hacer la especialidad fuera. Si realmente es posible (o casi misión imposible), si conocéis a alguien cercano que lo haya hecho, si el echo de haberla hecho en EEUU, por ejemplo, aumenta tu "caché" a la hora de regresar a España, si consideráis que la formación allí es buena... no sé, ese tipo de cosillas.
Muchas gracias

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba