Necesito Consejos

Estás Viendo:
Necesito Consejos

Neohtrix

Nuevo Miembro
Hola soy nuevo en el foro. Como estan todos?. Soy estudiante de psicología en málaga, estoy en 4º curso pero desde siempre mi ilusion era estudiar medicina. No pude entrar por mi nota, pero asi es la vida. Ahora q voy a terminar la carrera me estoy planteando lo de medicina; es que no concibo mi vida sin nisiquiera haber hecho por lo menos el primer curso jejeje. Al igual q yo habrá mas gente, pòr eso me gustaría que me aconsejárais sobre q hacer. EL principal problema es la nota. Que puedo hacer compañeros? Ademá creo mi edad es un inconveniente, tengo 24 años. Deciros tambien q yo lo quiero hacer por vocación. Bueno un saludo a todos
 
Respuesta: Necesito Consejos

Hola¡¡¡
Bueno pues con la vocación ya tienes mucho conseguido, pero claro eso no les vale a los de la universidad...La opción que se me ocurre es que hagas un módulo superior que te sirva de puente para entrar en Medicina, sino entrar en alguna carrera como bioogia, enfermería o fisio y a ver si te dejan cambiarte -que solamente dejan en casos concretísimos-...También podrás acceder por la vía titulados y haber si alguien sabe más sobre la via de mayores de 25 para que te puedan hablar mejor. Un saludo.
 
Respuesta: Necesito Consejos

Hola!!

Bienvenido!!

Bueno, la edad a priori puede ser un inconveniente, pero, nunca es tarde amigo! Termina tu carrera y si no puedes acceder vía titulados, tendrás que hacerlo haciendo un módulo de 2º grado!

No hay nada más bonito en esta vida que hacer algo por vocación! Yo entraré con 23 años, ya algo talludito también, y aquí ando!

Cada día estoy más ilusionado y no dejo de informarme y tal!!!

Ánimo y bueno, no te desesperes!!

:doc: :mrorange:
 
Respuesta: Necesito Consejos