¡NECESITO AYUDA!

Estás Viendo:
¡NECESITO AYUDA!

saritayeves

Nuevo Miembro
Hola, buenas a todos!
Soy de Valladolid, me han cogido en la universidad del Pais Vasco (Leioa) de momento, pero tengo nota para que me cojan también en la de Oviedo. Y tendría que decidir cual prefiero.
No tengo ninguna referencia de ninguna y necesitaría saber un poco que opiniones hay sobre la de Oviedo, si la facultad esta lejos, como es el nivel de la uni, cuando son las practicas...
Estoy super perdida y necesito ayuda. ¡Gracias!
 
Yo cursé primero este año en la de Oviedo. A mí siempre me dijeron que tiene buena fama (pero yo no te puedo dar mi opinión porque solo cursé un año y no tengo más referencias de otras universidades). Las clases prácticas (por lo menos de las asignaturas de primero) suelen ser por la tarde (aunque hay alguna asignatura que las tienen por la mañana) y las teóricas por la mañana (hay algunos días que igual sólo hay una hora o dos de clases por la mañana, pero no son muchos). Oviedo es una ciudad pequeña y hay autobuses que van al campus (depende de dónde te alojes, hay alguna residencia cerca del campus). No hay demasiadas plazas por lo que puede ser una ventaja en prácticas. En cuanto al hospital, no lo conozco porque es nuevo y tampoco tengo referencia de otra gente. :p
 
Atrás
Arriba