muy nerviosa por el tema de las adjudicaciones

Estás Viendo:
muy nerviosa por el tema de las adjudicaciones

Sandra97

Nuevo Miembro
Hola,como la mayoría estoy muy nerviosa por el tema de las adjudicaciones pero el problema es que no encuentro opiniones sobre lo mio.Es mi segindo intento con enfermeria en malaga , en la penultima adj stoy en el puesto 19 y aun quedan la ultima mas resultas.Entrare? Esq en algunos sitios parece que si pero luego veo q voy a avanzar lento y estoy tan intranquila...
 
Hola! La verdad es que no sé cuanto avanza la lista de espera en enfermería y tampoco en Málaga, así que mucho no te puedo decir... :( Aún así, estás bastante cerca en la lista de espera, y creo que tienes opciones de entrar, pero siempre desde el desconocimiento que tengo. Siento no poder decirte mucho más, y realmente no te he resuelto mucho la duda... :roll: pero aún así, por lo menos te deseo toda la suerte del mundo y espero que entres al final. Muchísima suerte!! Al final ya verás como consigues entrar en enfermería. Si entras ya nos lo contarás, ojalá que sea así :DY para cualquier otra cosa que te pueda ayudar ya sabes donde estamos. 
Un saludo! :)
 
Atrás
Arriba