Muuuchas dudas sbre qué hacer

Estás Viendo:
Muuuchas dudas sbre qué hacer

pinkiwinki

Nuevo Miembro
¡Hola!
EStoy a punto de acabar la carrera y no tengo nada claro... me gustaría que si podéis me cmentéis sitios donde están bien estas especialidades:

1. Familia
2. Neurología
3. Pediatría
4. M.Interna

Comentad sitios tanto por el hospi, cntros de salud como por ciudades!

Besossss!
 
Hola!!!
No sabes cómo te entiendo! En realidad cuando yo acabé no tenía ni idea de que iba a hacer y cuando terminé el MIR también dudaba entre tres por lo menos. Debes sopesar lo que más te guste a tí, preguntar a mucha gente (siempre teniendo en cuenta que lo que te dicen es una opinión y no la verdad absoluta) y también pensar si quieres quedarte en tu ciudad o si prefieres moverte.
Yo te puedo hablar de pedia que es lo que voy a empezar. En madrid los cuatro hopitales que están muy bien para la pediatría son La paz, el gregorio,el Doce de octubre y el niño jesús. Otro que también está bien cerca de madrid capital es el de Getafe.
De las demás especialidades no te puedo habñar por que no lo sé pero seguro que por aquí hay alguien que te puede informar. De todas formas, calma,por que todavía te queda tiempo. Tienes que superar primero el MIR y luego ya habrá tiempo de preocuparse por la especialidad. A medida que pasen los meses seguro que te vas aclarando un poco.
Si me permites una opinión, yo creo que hemos estudiado medicina y en general nos podrían gustar muchas cosas, pero el problema es que hay que elegir una.
Un saludo!
 
¡¡Hola Arya!!
Ay... muchas gracias por responder.. ¡es un consuelo! Como ya sabes, todo el mundo pregunta, y con el agobio de los exámenes, el MIR... ¡buFF!
Si no te importa ya me irás contando como va tu resi de pediatría (por cierto ENHORABUENA :)).
Aparte, espero a otra gente que me pueda ir comentando sobre las otras especialidades y sitios.
En principio mi idea no es quedarme por aquí, me apetece irme... el sitio me da igual, con tal de que sea agradable y haya buen ambiente en el trabajo y en la ciudad.
Bueno, ¡un saludo!
 
De nada!
Ya verás como poco a poco se van aclarando tus dudas no te preocupes, que a todos nos pasa lo mismo.
Ciao!
 
Atrás
Arriba