Musicoterapia

Estás Viendo:
Musicoterapia

Jud

Miembro destacado
ADVERTENCIA: Admito que me he inspirado (copiado mucho xD) en los temas de "las canciones del verano" del año pasado, que andan por ahí abajo. Pero no es el mismo propósito el mío.


Cuando me pongo a hablar de música me entusiasmo. Es un efecto inmediato: mi cerebro colapsa ante toda la información. Ya no os digo cuando me pongo a escucharla.

Desde aquí quiero dedicaros un clásico, especialmente a los Preus que estais a punto de conseguirlo pero aún tenéis que seguir aguantando el tirón. Y a los próximos MIRes, ¡que ya os toca empezar!

Bueno... y a cualquiera, en general, que esté cruzando el río, o esté a punto de meterse en el agua, o esté casi en la otra orilla. ¡Mucho ánimo!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Tam Tam Go! - Espaldas mojadas


He salido de casa.
Me persiguen y no sé que me pasa.
Sin pasaporte y sin VISA voy,
Navego contra la corriente y la brisa.
[...]
¡Qué larga y triste que es esta quimera!

Espérame...
(La vida fue muy dura allí, al otro lado).
Llegaré...
(No pienses que te he olvidado o desesperes, ¡NO!)

Voy cruzando el río,
sabes que te quiero;
no hay mucho dinero...
Lo he pasado mal.

Y si me alcanza el acero
recuérdame cómo he sido en combate:
he sido bravo y sincero.
[...]


Pues eso :)

¡Un abrazo!
 
Ajajaja esta cancion tienes ya sus añitos!!! me acuerdo de ella!! ejeje la verdad es que sube el animo! =)
 
Voy cruzando el río, sabes que te quiero (medicina, te amo), no hay mucho dinero (soy estudiante...), lo he pasado maaal, lo he pasado mal (una verdad como un templo), y si no alcanza el acero (si no consigo nota en septiembre), recuérdame como he sido en la lucha (nada de rendirse, a un módulo que nos vamos) jajajaja, gracias jud! me gusta esta canción, se ajusta mucho a mi situación.
 
jajajaaj yo en selectividad esuchaba una de mulan.. la de con valor... la ajustaba a mi realidad y me reia mucho de la situacion tan mala en la que estaba jajajaja
 
Yo os voy a poner una del jefe, de Springsteen que en unos dias tocara en españa (tengo la suerte de ir a verle a Valladolid el 1 de agosot =) jejejjee)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Atrás
Arriba