MURCIA Profesor Guijarro

Estás Viendo:
MURCIA Profesor Guijarro

chewbarber

Nuevo Miembro
Buenas, soy un novatillo de primero y queria pedir opinión sobre el profe Guijarro...
Resulta que he tenido la infinita suerte (*sigh*) de que me toque con Guijarro tanto en teoria como en el grupo de practicas, y he oido algunos rumores de que es realmente un hueso, aunque el caso es que en persona me cayo bastante bien, hasta hizo algunos chistes... Alguien que ya haya tenido clases con el me puede decir si es tan chungo como lo pintan? Estoy jodido? Algun consejo? jajaja gracias
 
Re: Profesor Guijarro

Bueno....lo primero decirte que no te preocupes por que te haya tocado Guijarro! Por que de unos años hacia acá ya no es tan hueso como lo era antes.... Aunque hay un pequeño inconveniente....que ultimamente hace lo que quiere (bueno esa es mi opinión....). Lo que te quiero decir con eso es que por ejemplo....en una convocatoria pone un examen bastante dificil....y en otra regala literalmente el examen ( como les pasó a los que les dió guijarro en anatomía II este año pasado!) Después....siempre dice que lo va a hacer oral en Junio....pero al final no lo hace ( me imagino por que somos muchos en clase....aunque con eso de que ahora sois dos grupooos....pues tendréis que andaros con cuidado). Sin embargo sí que la convocatoría de Septiembre con anatomía I y la III (no recuerdo si la II también) sí que las ha hecho orales....y en los orales de guijarro creo q han aprobado muy pocos, por no decir ninguno.