Murcia: Libros para Fisiología.

Estás Viendo:
Murcia: Libros para Fisiología.

Rubicante

Nuevo Miembro
Hola a todos. Me gustaría que los veteranos me aconsejaran sobre qué libros debería consultar el año que viene para la materia de Fisiología: ¿ hay un único libro que cubra todas las partes del temario o tendré que escoger el más adecuado para cada bloque ( un libro para fisiología general, otro para cardiovascular, etc ) ? Muchas gracias por adelantado.
 
Como siempre digo, lo mejor es esperar a que empiece el curso, ver lo que te comentan los profesores, ir a la biblioteca y decidirte por el que más te gusta.
En 7 años puede haber cambiado la cosa, pero el que nos recomendaban a nosotros era el Guyton, que es muy completo, aunque a mi me gustaba más (y además era el que más seguían los profesores) el Rhoades, pero he visto que desde el 1996 no se hacen nuevas ediciones así que no sé si se notará la falta de actualización.
El tresguerres también creo haber oido que estaba bien. Con uno de ellos, si quieres comprarlo, tendrás suficiente para toda la asignatura.
 
ya te darán la biliografía, de toda formas, a lo mejor ni te hace falta coger libros si coges buenos apuntes y encima hay comisión de apuntes que se lo curre

coincido con nicomml , a mi también me gustaba más el rhoades; no usé yo muchos libros en esta asignatura pero el guyton me parecía INFUMABLE
 
Seguiré vuestras recomendaciones e intentaré no usar demasiado el Guyton, por lo que decís. Sé que mi pregunta puede parecer un poco precipitada ahora que todavía estamos en agosto, pero es mejor estar preparado con buen material antes de empezar, y más en Fisiología, que me han dicho que es especialmente dura... .

Abenza y Nicomml, muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Yo le echaría un vistazo a la ultima edición del libro de berne y levi 2009 es francamente buena y no tiene nada que ver con tras ediciones. Saludos a todos los murcianos.
 
Mucha gente habla del Levi en clase. La verdad es que nunca he visto el libro, pues hasta ahora solo he cogido el Guyton, pero también he consultado el Rhoades, así que habrá que ver como evolucionan las clases. Dentro de poco empezamos cardio con Fenoy, y las clases empiezan a tener "sustancia".
 
con Fenoy tendrás toda la sustancia que quieras, incluso te reirás con sus cambios de ritmo y de tono
pero sus preguntas del examen... :lol:
 
Pues a mi precisamente es la cardio lo que mas me interesa.... A ver si ahora con Fenoy le voy a coger miedo :shock:
 
Atrás
Arriba